Concurso Publica tu Foto / Semana #1 / Tema libre / por @danilop

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

InShot_20211005_060727105.jpg

Primera vez que fotografío una mariposa. Foto tomada por mí con mi cámara digital BenQ en Sucutun, estado Bolívar, Venezuela.

¡Hola amigos de Venezolanos Steem!


Espero que todos se encuentren muy pero muy bien, yo feliz de participar en este concurso de fotografía ya que me encanta la fotografía.

En esta oportunidad como el tema del concurso es libre decidí compartir con ustedes esta foto que es una de mis favoritas porque la protagonista es una mariposa y justo ese es mi animal favorito, la mayoría de las mariposas son bellas y coloridas pero sólo dos veces he podido fotografiarlas, ya que siempre cuando lo intento salen volando.


Cuando tomé esta foto lo hice con mi cámara digital BenQ en el modo macro que trae la cámara y realmente me alegré mucho cuando la vi porque por fiiin le tomé foto a una mariposa jajaja. En el lugar había bastante iluminación es un campo y era ya pasado el mediodía entrando la tarde. Les cuento que mi pose para tomar esta foto fue algo extraña jajaja porque no quería que se fuera la mariposa pero si quería que se viera bien la foto, que no saliera movida o borrosa así que esta foto la guardo como un bonito recuerdo.


Espero que a ustedes les guste esta foto tanto como a mí, aunque la cámara con que la tomé no es profesional, creo que ese día la luz natural me ayudó.


Gracias por leer este post configurado al 15% para @venezolanos.

Sort:  

Hermosa fotografía 😍

Siii en la comunidad fue eso.

Que hermosa fotografía amiga excelente, éxito en el concurso-

¡Muchas gracias! A mi también esta foto me gusta mucho ♡ Saludos.

Que bien amiga que tengas feliz noche.

Muchas gracias e igualmente le deseo una feliz noche, gracias por comentar ♡

Fue un placer para saludos y tengas feliz noche.

Definitivamente la naturaleza siempre ha de sorprendernos, con tanta belleza inusual, Felicitaciones amiga @danilop pies es súper difícil hacer éste tipo de capturas.🤗🙏

Siii es súper difícil, a mi me encantan las mariposas y sólo he podido fotografiarlas dos veces. Muchas gracias por dejarme su comentario ♡

Siempre pendiente amiga @danilop 🤗👏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67