Venezuela Concurso - Semana 30– ✨¡Mi Sonrisa Es Terapia!😁 | por @danielysandoval

¡Dios les bendiga grandemente a toda esta gran familia Venezolanos Steem!

Agradeciendo por tan genial concurso propuesto por @cachetes-27 y muy creativo como lo es "La Sonrisa😂".

Guaoooo nada más hermoso como la sonrisa y más cuando estás al lado de esas personas que amas con todo tu corazón . Esta foto la tomé el día de mi cumpleaños y fue el mejor regalo la visita de mi abuela, la felicidad no cabe en mi pecho, mi abuela contagia amor, su sonrisa al decirte las cosas es única es una sonrisa de amor verdadero y mucha sinceridad❤️

IMG_20210912_131208.jpg
Mi abuela y yo / Turmero-Edo.Aragua / @danielysandoval

La sonrisa es nuestra manifestación de felicidad, es uno de los rasgos más distintivos en nosotros los seres humanos . Y no solo le hace bien al que sonríe, también a la persona que la recibe así se sabe que somos agradables delante de su presencia.

La sonrisa es terapia para el alma, corazón, todos los órganos, porque previene enfermedades, como depresiones, entre otras . La sonrisa es el mejor analgésico que se puede encontrar en el mundo entero, pues nos quita el dolor... Y sana nuestras heridas del pasado, además nos rejuvenece para más muestra miren a mi abuelita hermosa😍.

IMG_20210911_113725.jpg
Mi hermana y yo Día de Spa / Maracay- San José / @danielysandoval

Mi hermana da su mejor sonrisa a pensar de que perdió a su hija ya hace 10 meses, es terapia para el alma.

La sonrisa transmite seguridad a personas de nuestro alrededor, abrimos nuevas puertas a relaciones nuevas, con una sonrisa transmitimos paz!! Aún a las mascotas con una gran sonrisa le brindamos seguridad.

IMG_20210907_125217.jpg
Mi Hijo Santiago / Turmero-La Magdalena / @danielysandoval

Y por una sonrisa de un niño, quien no se derrite, en la sonrisa de un niño estará la alegria del mundo tan sincera y única . Aún la joya más hermosa no tiene comparación con la sonrisa de un niño, es inocencia pura así que puede iluminar hasta los lugares más oscuros.

Invito @jesuscs @yahnel que participen en tan maravilloso concurso como lo es "La Sonrisa😁"

✨Nunca dejemos de sonreír, pues es terapia para el alma❤️

✨Siempre brinda una sonrisa, no sabes quién la necesite😁

Sort:  

¡Saludos!.


La sonrisa transmite seguridad a personas de nuestro alrededor, abrimos nuevas puertas a relaciones nuevas, con una sonrisa transmitimos paz!! Aún a las mascotas con una gran sonrisa le brindamos segur

No hay algo más cierto que esto, es increíble como una sonrisa puede regalarnos nuevos amigos, hermosa sonrisa la del pequeño Santhi, un abrazo para todos.

¡Entrada #25!


#onepercent #venezuela #affable

Si , amig@ una sonrisa puede cambiar todo... De eso no hay dudas, gracias por revisar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33