Concurso "MI AMIGA DEL ALMA" por @danielysandoval

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
¡ Hola mis queridos amigos de Venezolanos Steem ! El día de hoy participando en el concurso organizado por @palabreador(66) y con el gran apoyo de @marcybetancourt y @solperez para recordarnos de los mejores momentos vividos al lado de nuestr@ AMIGA DEL ALMA .

En mi juventud siempre me gusto estar sola , pues siempre decía que los amigos no existen que amigo Dios y tus padres . Pero mi gran sorpresa cuando Dios coloca esa persona maravillosa en frente de ti 😚.

Esa amiga , hermana , confidente y no encuentro palabras para describir lo que realmente significa ese ser hermoso para mi💞.

28ebdec79f11486d8e4efcd870bfbe7b.jpg

Les presento a mi querida y adorada AMIGA DEL ALMA , hija de otra madre Ana Victoria Tapias Delgado ella tiene 54 años y vive en Caña de Azúcar . Con esa persona conocí que la amistad si existía .

Siempre a respetado mis decisiones , con ella viví y vivo aún muchas experiencias tales como : viajes , cumpleaños , tristezas , alegrías , dolor, en todo momento estamos allí unidas cuando necesitamos una de la otra .

71e4024567194075a01913f391b2e81e.jpg

Conocí a Vicky en Central Madeirense c.a, mi antiguo trabajo yo era su jefa 🤭 ya hace 15 años de esta valiosa amistad sin contar los que faltan 🤗

¿ Cuando aprendí realmente que la amistad si existia ? Un 01 de Diciembre nos tocaba decorar todo el mercado , Vicky estaba estresada porque el gerente estaba apurado por terminar la decoración en ese momento tuvimos un problema solo porque no coincidíamos con el color . Ella me dijo una mala palabra y yo le arranque de sus manos el papel grepe que ella cargaba Vicky se fue al piso y se lastimo , ella siempre a sido muy frágil .

Eso la enalteció tanto que duro días sin hablarme les confieso me dolía mucho, pero la mejor parte fue su gran fidelidad conmigo, ella jamás divulgó lo que en algún momento le conté, ni mis angustias, tristezas, desolación, amarguras NADAAAAAA. Allí empezamos a ver el valor incalculable que puede tener una persona . Lo que en algún momento te dijo como amiga no lo divulgues en la enemistad, no es fácil conseguir una amistad sincera soy bendecida tengo una maravillosa AMIGA DEL ALMA VICKY❤️

Allí entendí la verdadera amistad .

7fe1b0284c6543a2a78e66147c311f2c.jpg

Y podría pasar toda la noche describiendo mi amistad con Vicky , pero la noche no me alcanzaría 🤝🤗

Screenshot_2020-08-06-14-38-07-627_com.whatsapp.png

Gracias por leer mi publicación @danielysandoval desde Turmero - Venezuela 🇻🇪.
Algunas fotos fueron tomadas por mi Redmi 7A y otras fuente .

https://steemit.com/hive-108800/@danielysandoval/concurso-mi-amiga-del-alma-por-danielysandoval

Sort:  

Ni la noche alcanzaría, y el post sería como de cien páginas! Jajaja pero, que grato leer que existen amistades a prueba de todo! Hasta de caídas. Dios las bendiga. Gracias por tu post, @danielysandoval.

Gracias , amén siiii a prueba de balas mi querido amigo 🤗

@danielysandoval los buenos amigos están en las buenas y en las malas

Es correcto mi querida @yahnel

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por el apoyo a mis publicaciones bendiciones 🤗

Gracias amiga @danielysandoval por compartirnos la gran amistad que hay entre ustedes, las amigas son así en las buenas y en las malas, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones.

Amén ... Gracias por sus grandes bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43