Cuento y canto al Tío @danielnandez

Fuente

Hola amigos es un placer poder participar y compartir con todos ustedes, dando las gracias a la comunidad venezolanos steem y a @ydelitza por este exelente concurso.

Me gusta mucho la música venezolana, entre varios artistas con muchísima música de mucho nivel y hermosas letras, las obras de Tío Simón me llenan porque mantienen lo hermoso de nuestro país venezuela.

Este tema me encanta, porque transmite y transporta a estar en las escenas que menciona la obra musical.

Una parte de mi niñez fue en el campo y cuando escucho este género musical me recuerda parte de ella.

Seleccione este tema porque es una de las canciones de Tío Simón que más hace parte de mi vida. Cuando la madre de mi hijo estuvo embarazada yo no lo sabía y estando en el techo de mi casa paso un alcaraban cantando y rápidamente me recordé de esta canción y cuando hicimos los procesos efectivamente la madre de mi hijo estaba embarazada. Esta obra me trae presente la alegria de mi vida que es mi hijo.


Quiero invitar a @jeemrocker y a @ivanpargas a participar de este gran concurso.

Bendiciones a todos.

 

Sort:  

Guaoooo te felicito cantas mejor que yo a mi cierran el tubo por lo mal que cantó jajjaj eres un espectáculo y lo hiciste de manera jocosa

@crisch23 amiga, gracias, uno hace lo mejor posible jeje , muchísimas gracias por ver mi post, Dios te bendiga... 💪

¡Qué bello y sabroso es oír la ejecución del cuatro y las canciones de Simón Díaz! Saludos, suerte en el concurso!

@marcybetancourt gracias por ver mi post y permitir este exelente concurso, Un abrazo, bendiciones.

Saludos cordiales amigo @danielnandez, es un gusto tenerte por acá participando. El tema que interpretas es muy lindo y tan acertado en lo que dice, para unos puede ser solo casualidad o mito lo del alcaraván pero para otros no. Particularmente, sí creo que cuando el alcaraván canta es porque algo se avecina je, je, je. Gracias por traernos este tema y revivir ese momento en el que tu hijo venia en camino. Saludos y suerte en el concurso. Gracias por participar.

¡Gracias por cantarle al Tío Simón!.png

@ydelitza muchísimas gracias, por este exelente concurso, el placer es mío y poder compartir con todos ustedes música y una parte de mi vida. Saludos

Bello Dani. Me encanto tu participacion. Felicidades

@yrmaleza amiga muchísimas gracias por ver mi post, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56912.97
ETH 2334.70
USDT 1.00
SBD 2.37