Concurso fotográfico // "Un Objeto De Tu Cocina #4

Hola amigos de la comunidad Venezolanos Steem, les presento mi participación para esta concurso de la amiga @evagavilan, dónde debemos mostrar un objeto de la cocina.

IMG_20230802_173820.jpg

Para esta ocasión le tome la foto a un rodillo que es un utensilio muy útil en la cocina y elegí este objeto porque es el utensilio que más utilizo, sobretodo cuando hago galletas y pizza, el es un ayudante en estas ocasiones.

Los días de hacer pizza o galletas, la masa la hace mi mamá, pero yo soy el que la estiró con el rodillo, para darle una forma más delgada y así es más agradable, sobretodo en las pizzas, mientras más delgada sea la masa, son más ricas.

Este utensilio tiene tiempo en mi casa, mi mamá se lo compro a una señora que vende este tipo de artesanías de madera, lo bueno es que está muy bien realizado y su madera es lisa, ésto ayuda para que la masa no se pegue y quede bien estirada.

Gracias por leer, Dios les bendiga.

Invito a los amigos @terelife, @santi06 y @venturabogarin

Las imágenes fueron creadas desde mi teléfono celular.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Ese rodillo lo tienes bien cuidadito, muy a pesar del uso que le has dado, se puede notar el cuidado que le das, en unos años los Nietos y los hijos contarán historias de este rodillo. Tengo una hermana que no le gusta que usen su rodillo tiene el de ella y otro aparte para que no usen el de ella je je je .

Si amiga mi mamá también cuida su rodillo y lo primero que hace es lavarlo después de utilizarlo y lo guarda para que no se dañe, saludos.

del concurso Un objeto de tu cocina

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Bienvenido @daniell1. Me parece muy bien que ayudes a tu mamá y que el rodillo sea un elemento para ello. A veces un objeto tiene más valor por lo que representa que por el uso que le damos. Eres el participante #16 en el Concurso Un objeto de tu cocina.
Club Status
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-08-04
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem| |-

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.43
ETH 2458.33
USDT 1.00
SBD 2.47