¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte. @danieljm

in Venezolanos Steem4 years ago
Hola amigos de steemit saludos a todos a mí me gustan mucho este tipo de juegos, y sobretodo este porque lo hizo mi tía @lilianajimenez, el cual trata de responder 10 preguntas para conocernos más. Muy bien vamos a empezar amigos.

image.png

¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?

Mi nombre es Daniel José Jiménez Mirabal, tengo 8 años, si tengo 8.

¿Dónde vives actualmente?

Vivo en San Fernando de Apure con mis hermanos, mis primos, mis padres, mis tíos y mi abuelo.

¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?

Esta respuesta te va a parecer extraña pero yo le tengo miedo a las pesadillas.

image.png
Fuente

Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?

Hallaca con pan de jamón. Es muy sabroso como se juntan los sabores, con tan solo mencionarlo ya me dio hambre pero ganas de comer de eso nada más.

image.png
Fuente

¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?

Bueno un día hice una travesura muy loca con el maquillaje de mi mamá cuando estaba solito en el cuarto, agarré el maquillaje y me maquille y me hice un montón de rallas en la cara y en la pared con una pintura de labios bien cara de mi mamá.

image.png
Fuente

¿Cuál canción escuchaste recientemente?

Esta música yo la encontré la escuche y me pareció calidad y entonces me encanto y dije esa va a ser mi canción favorita. Y por eso la estuve escuchando bastante mientras hacía esta publicación.

¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?

Mi amigo es un amigo mio que se llama Deiner.

¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?

A mí nunca me han echo ninguna cirugía nunca, pero nunca.

¿Alguna vez has hablado solo?

He hablado solo, cuando lloro y digo lo que pasó.

¿Participarás en el juego la semana que viene?

Sísisisisisisisisisisi claroooooooooooo que sísisisisisisisisisisisisisi. Gracias a mi tía por hacer este jueguito que me gustan bastante así, pronto voy a hacer las otras dos partes para que las vean porque mi tía ya sacó las otras preguntas. Gracias por leerme, esto fue todo.
Sort:  

Épale hermanito, esooo, ahora te faltan las otras dos partes, y bueno todas las otras cosas que quieras publicar, no me imaginé que tu miedo sería específicamente a las pesadillas, hay que agradecerle a Dios que no te han hecho cirugías, me acuerdo de aquel momento en el que rayaste la pared y toda tu cara, mi mamá estaba que se arrancaba los pelos de la cabeza, jejeje, y cuando rayaste con un marcador permanente del grande toodo mi cuarto y hasta el televisor lo rayaste, ay Dios... Te quiero muchísimo hermano, te mando un abrazo grandototote.

Gracias por comentar hermano yo también te amo y muchoooo hermano escucharlo de ti es muy fuerte yo no me acuerdo de esa parte del desastre yo te amo muuuuchooo hermano y mucho bueno chao te amo hermano.

Ja,ja,ja muy buena tu participación. ¿Sabes de cual travesura me acordé? de cuando le rayaste la carita a tu hermanito ja,ja,ja fue una travesura muy divertida. Te felicito por tu nueva publicación.

daviel.jpg

Rayo el TV, las paredes, al hermanito y a sí mismo. Jeje

Que travesura Daniel je je.

Hola, espontáneas y sinceras tus respuestas, me encanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81