¿Te atreves a responder? parte 2 vamos a jugar por @danieljm

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos ¿como están? ¿bien? porque yo sí. Bueno vamos a empezar yo soy Daniel me quise meter a este concurso porque a mí me gustan este tipo de juego.

Mi tía Lili hizo varias preguntas para un reto y me animé a participar, esta sería mi segunda entrada para estas preguntas.

image.png

¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?

Bueno es un chiste que me contaron, se trata de un señor que va caminando y se encontró una escuela y había un hueco en una pared, entonces él se asomó y le metieron un golpe ahí, pero antes estaban gritando 8 idiotas y cuando le metieron el golpe dijeron: ahora van 9 idiotas.

image.png

¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

image.png

Bueno nunca me a pasado eso así que voy a decir que nunca me ha pasado esto.

¿Quién es la persona que más te conoce?

Mi mamá.

image.png

¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?

Bueno hay una película que se llama las aventuras de sharboy y lavagrly que hay un señor que se llama el señor electricidad.

image.png

El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?
La playa, sí la playa.Fui cuando tenia 2 años y no tengo tantos recuerdos.

¿Tu papá mató cochino?
No, no, no, que yo no sepa no. Ha matado gallinas, pollos y tigres de mariachi.

¿Te has embriagado alguna vez?
Bueno solo he tomado refresco.

image.png

¿Le tuviste miedo a la sangre?
Si, un día estaba matando gallina y la gallina salió hacia mí dando vueltas y vueltas y estaba votando sangre y mucha sangre fue horrible.

¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?
Era una pelota de béisbol que yo jugaba con ella y sigue existiendo.

image.png

¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?
si, siiii claro que sí @lilianajimenez


Gracias amigos míos por pasar y leer mis publicaciones, gracias, gracias.

Sort:  

Holi @danieljm! la playa es lo mejor uwu, yo tengo la suerte de tenerla acá a mi lado y siempre puedo ir con algún primo o familiar mayor de 15 años :3, lastima que tu no hayas podido volver a ir a la playa desde los 2 añitos :<, uygn >-<, yo también hubiera tenido miedo al ver esa gallina toda full de sangre 😫, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola Sammy gracias por leerme y sí no recuerdo nada desde cuando estaba en la playa hace mucho tiempo. Te
mando muchos saluditos, un abrazote y sí fue muy horrible cuando la gallina empezó a girar, a girar y a girar botando la sangre que tenia adentro. Chao

Hola @danieljm te entiendo,a mi me gusta cocinar,pero lo de matar gallinas no se me da,prefiero que lo haga otro.Muy bien que sólo tomes refresco,los niños no deben tomar bebidas alcoholicas.Un abrazote,muy bonita tu publicación.
#onepercent #venezuela

Gracias por leerme marito74, sí, yo nunca tomo bebidas alcohólicas porque sino creo que me dan enfermedades, te mando muchos abrazos, tengo otra familia en Ayacuhco que cocinan gallinas y las matan y un día yo imité a una gallina que tenía los ojos abiertos así pelao, chao.

Hola mi sobrino, me gustó mucho tu publicación, sobre todo tu chiste ja,ja,ja. Eres muy tierno y pequeñito, pero súper valiente a la vez, porque te vi ese día de las gallinas y no demostraste miedo alguno, eres un gran hombrecito. En el nombre de Dios volverás muchas veces a la playa, irás al campo, a las montañas y a todos los lugares que desees. Gracias por publicar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47