Venezuela Concurso - Semana 22 - La casa de mi abuelo(a). By: @danielish

Hola que tal? bella comunidad de venezolanos, gracias a la amiga organizadora de este concurso genial, @marcybetancourt.

71171625_2537193239660161_4160603058075598848_n.jpg
Foto de mi propiedad.

La casa de mi abuela queda en Caracas Venezuela, recuerdo que íbamos a su casa cada vez que nos daban vacaciones en la escuela, mi madre nos llevaba y antes de comenzar las clases mi abuela nos traía, íbamos mi hermano y yo.

Mi abuela se llamaba Anastasia, era la madre de mi padre, sin duda alguna la mejor abuela del mundo, como ella ninguna.


Amor entregaba.
No le faltaba nada,
A sus hijos amaba,
Sin pedirles nada.
Todo su,
Amor le daba a,
Sus nietos, familiares e hijos.
Igual a sus vecinos
A todos en su alrededor, brillaba de tanto amor.


Mi abuela vendía hielo y helados, esos helados eran divinos, cuando hacia helados los vendía todos en menos de 3 días, recuerdo que en las noches mi abuela y su esposo se iban a dormir y nosotros nos acostábamos más tarde hablando con unos amigos que viven al lado de la casa de mi abuela, y antes de acostarnos agarrábamos un helado cada uno, a veces nos comíamos más de uno, y cuando venían a comprar helados que mi abuela abría la nevera o el frízer, se daba cuenta que no estaban todos los helados y empezaba a preguntar si uno había agarrado helado y uno le decía que si, que solamente un helado, y cuando limpiaba el cuarto sacaba como cien vasos de helados.


Recuerdo también que un día íbamos al centro a comprar unas cosas, y mi abuela se puso un zapato de un tipo y otro de otro tipo, nos tuvimos que devolver para que ella se cambiara las zapatos.


Esos momentos tan maravillosos en los que compartimos con nuestras abuelas, sin tener ni la mas mínima idea de que no se van a repetir en cualquier momento.


No hay nada como aprovechar a tus abuelos, padres, hermanos, tías, tíos, cualquier integrante de tu familia, porque no se sabe que les pueda pasar más adelante.


Sin más que agregar me despido, esa fue la mejor anécdota que pasaba en la casa de mi abuela.

Sort:  

Muy cierto amiguita no hay más sabroso que aprovechar y disfrutar nuestros abuelos.

#affable

Así es amigo, hay que aprovecharlos al máximo.

Bendiciones amiga así mismo es.

Hola @danielish me he reído mucho con tus anécdotas en la casa de tu abuela. Los "100 vasos" era de imaginarse si esos helados eran sabrosos y hurtados, jajajaja.

En tu acróstico para Anastasia percibo que ella fue puro amor o amor puro! Hermoso.

Ha sido un gran placer leerte. Un gran saludo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44