SEC-S16-W6 -VIBRANDO ALTO-

in Venezolanos Steem4 months ago (edited)
En la vida hay momentos que consideramos memorables y se vuelven inolvidables, me pareció muy acertada la elección de la comunidad Venezolanos Steem para el concurso de ésta semana, invitandonos a recapitular momentos que marcaron nuestra vida y nos hicieron felices.

0.png

Portada de mi autoría creada con PicsArt

1710547758555.png

-Mis 15 años-

Cumplo años el 14 de junio pero mi celebración de 15 años fue hecha el 25 de junio de 2016. De solo recordarlo se me ilumina el rostro, fue un día muy feliz para mí, anhelaba muchísimo que llegara ese momento y tener mi fiesta de cuentos de princesa, y así lo fue, yo estaba muy emocionada desde que escogí el vestido, que fue color amarillo inspirado en bella, mi princesa favorita.


0.jpg

Fotografía profesional del día de mi celebración de 15 años

La celebración fue en un club de fiestas en compañía de mis amigos más intimos y familiares. Todos disfrutamos un montón, incluso realicé un baile especial justo a mis compañeras de Danza. Recuerdo que en la hora loca la pasamos increíble, gozamos, bailamos, cantamos y para rememorar ese momento les muestro ésta fotografía.

0.jpg

Momento de la hora loca, todos disfrutando

1710547758555.png

-Primera vez que entré a una cirugía-

Como estudiante de medicina al inicio de la carrera ansiamos que ya llegue el momento de entrar a clínica y poder hacer nuestras rotaciones hospitalarias y por supuesto poder entrar a una cirugía. La primera cirugía a la que entré fue de traumatología, estaban haciendo reconstrucción de fractura distal de fémur, tibia y peroné. Por la complejidad de la cirugía se extendió por unas 6 horas, al final luego de hacer la reparación quirúrgica y faltando suturas me dejaron participar ¡increíble! Ayudé a suturar, así que quien haya sido el paciente lleva por ahí un punto mío. Les cuento que entré a ésta cirugía por influencias de mi novio, que justo estaba rotando por traumatología y le pidió permiso a los Dres para que yo asistiera a la intervención.

1710547758555.png

-Primer viaje en pareja-

Si algo me caracteriza es mi alma aventurera y siempre dispuesta a vivir nuevas experiencias y viajar junto a mi novio era una de esas que me llenaba de emoción de solo pensarlo. Las vacaciones de agosto 2023 nos fuimos a visitar La Gran Sabana, donde admiramos paisajes con una belleza sin igual, ríos, cascadas, tepuyes... Visitamos muchos lugares, algunos de ellos lo hicimos de una manera muy especial, fuimos en bicicleta, debo confesar que llegaba exhausta, pero muy feliz de disfrutar las vistas durante el recorrido.

Y como ya estábamos muy cerca nos fuimos a Brasil, pasamos 3 semanas allá disfrutando, yo conocí a su familia y visitamos muchos lugares, por supuesto que también comí delicioso, lo pienso y ya se me hace agua la boca de pensar en un churrasco con farofa jajaja, la verdad es que lo disfruté mucho y confirmé la frase "no es el momento, si no la compañía" porque pienso que eso fue lo que hizo éste viaje tan especial.

0.jpg

En la Gran Sabana, Agosto 2023

1710547758555.png

Invito a participar a @seikoh y @omarscott, cuéntenme su momento de vibrar alto las bases del concurso aquí

Saludos y bendiciones para todos💗💗💗

Todas las imágenes de éste post son de mi autoría y de mi galería personal

0.jpg

Sort:  
Loading...

Los 15 años son uno de los momentos más especiales para las mujeres latinas. A mi me faltan 5 años para celebrar los primeros de mis hijas, aunque conociendolas capaz me pidan un viaje, que es lo que hiciste al final ya con tu novio. Que genial la vocación que tienes en la medicina, no podrías serlo sin una verdadera vocación, a seguir vibrando alto, que la vida es corta.

Hola amigoooo @omarscott

Que bueno que ya te falta poco para vivir ese momento con tu princesa, uno dice 5 años y lo ve lejano, pero esos años pasan volandooo. Yo también quería un viaje de 15 años, pero mis padres no me dejaron porque estaba muy chiquita y les daba miedo.

Gracias por tu comentario y tu apoyo siempre🫶🏻

Muchas cosas por las cuales vibrar alto tu salud, el poder festejar tus quince años, estudiar medicina e ir al lugar sagrado que es la Gran sabana quien no vibre alto allí es porque no tiene sentimientos, el paisaje imponente te lleva a repensar hasta la existencia. Buena suerte en el concurso, muy buena tu publicación, mucho éxito

Hola amiga @aplausos

Así como lo dices, de verdad que la energía que transmite la naturaleza y éstos lugares tan lindos como la Gran Sabana es única, imposible no vibrar alto ante semejante belleza de tepuyes, ríos y una vegetación infinita.

Muchísimas gracias por tu comentario, mucho éxito para ti💗

Muchos momentos especiales amiga, que bueno que hayas tenido la dicha de compartir un viaje en pareja, la Gran Sabana es preciosa y si vas con buena compañía me imagino que debe ser todavía mejor.

Esa primera cirugía debió ser una gran experiencia, al igual que tú, yo también,como estudiante de medicina, sueño con cada cosa que tenga que ver con las prácticas clínicas.

Saludos 🤗

Hola amiga @anay1705

De verdad se me hizo difícil recapitular solo 3 eventos donde estaba vibrando alto, porque tengo muchísimos más, la vida se trata de eso, de momentos.

Que éxito que también seas del gremio de la salud, asi que debes de haber magnificado mi emoción al entrar a mi primera cirugía, mucho éxito para ti en la carrera.

Gracias por tu comentario, bendiciones para ti💗💗💗

 4 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Woowww, muchísimas graciasss 🥺🫶🏻

Hola @danielajna ¡Qué lindos momentos compartiste! Desde la inolvidable celebración de su cumpleaños número 15, hasta su primera experiencia quirúrgica y su emocionante primer viaje como pareja casada. Cada uno de estos momentos representa hitos importantes en tu vida, y es maravilloso ver cómo los recuerdas con tanto cariño y emoción. Les deseo muchos momentos felices e inolvidables en el futuro. ¡Gracias por compartirlo con nosotros!

Thank you for sharing your three happy moments, very interesting, with proud and happy achievements, it can be seen from the photos of your smiles that you can tell that these moments are very memorable. Good luck in this contest :)

Dios mio, que sueño conocer La Gran Sabana. Desde acá vibrando alto por tus logros y tus lindos momentos amiga, espero que tengas muchas más bonitas experiencias que puedas seguir compartiendo❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74