Concurso Publica tu Foto / Semana #30 / Tema "A RAS DE SUELO" / por @danieladelavalle

Saludos amigos de steemit, me complace presentarles mi participación al concurso fotográfico semanal de @josertalaverag, esta semana con el tema "A ras de suelo".

Invito a @pm-danibeth @tamesaig y @zmoreno a participar, ¡aún hay tiempo!


SAM_1080.JPG

Foto tomada con mi cámara Samsung ES90

Esta fotografía la tomé en un sitio turístico de mi ciudad natal, el lugar queda cerca de mi casa y cuando necesito inspiación me es fácil ir hasta allá. Vi estos hermosos dientes de león, no los soplé por si se lo preguntaban. Me agaché para captar el ángulo deseado y decidí que el banco en el fondo le daba un toque particular a la composición.

Gracias por la oportunidad.

Sort:  

Hola @danieladelavalle, muy buena tu imagen ajustada al reto de la semana 30.. Suerte..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45