¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte by @daniel2001

POST.png
Imagen editada en Canva

¡Saludos querida comunidad! respondiendo al juego de la amiga @lilianajimenez he hecho la siguiente publicación en su semana #2 con preguntas aún más interesante que la verdad mis respuestas serán algo extrañas pero espero sean de su agrado y que juntos podamos conocernos más en la blockchain. No había podido hacer este post debido a otras obligaciones y tareas que he tenido pero aquí les van mis respuestas a cada pregunta:

Greetings dear community! Responding to the game of the friend @lilianajimenez I have made the following publication in week # 2 with questions even more interesting than the truth, my answers will be somewhat strange but I hope they are to your liking and that together we can get to know each other more on the blockchain. I had not been able to do this post due to other obligations and tasks that I have had but here are my answers to each question:


¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?
What is that joke that you know by heart, and always, always tell?

Si les soy sincero no tengo un chiste en este momento, de hecho me dirán aburrido pero nunca he sido bueno con los chistes, en ocasiones digo chistes malos de los cuales me río yo solo pero ajá ese es el resumen de esta pregunta jejeje.

If I'm honest, I don't have a joke at the moment, in fact they'll tell me boring but I've never been good with jokes, sometimes I say bad jokes that I laugh at by myself but aha that's the summary of this question lol.


¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?
What's the worst food, drink, or dessert you've ever eaten at someone else's home?

Bueno nuevamente digo que no recuerdo algo que haya comido en casa ajena que no me haya gustado, creo que una vez cuando fui a una fiesta donde una amigo donde nos dieron guarapita (Los venezolanos sabemos que es) y ésta no estaba colada y fue desagradable por que tenía como unos grumos o partículas como de semilla o algo así y era incómodo tomarlo.

Well again I say that I do not remember something that I have eaten in someone else's house that I did not like, I think once when I went to a party where a friend gave us guarapita (Venezuelans know what it is) and it was not washed and it was unpleasant because it had some lumps or particles like seed or something like that and it was uncomfortable to take.


¿Quién es la persona que más te conoce?
Who is the person who knows you the best?

Bueno en estos casos siempre digo que mi mamá pero más allá de eso creo que Dios y que él más que nadie me conoce perfectamente, incluso desde el pensamiento me conoce, yo hace un tiempo fui cristiano y he tenido ciertas experiencias donde Dios me demostró que es real y que sabe TODAS las cosas y por eso digo que él me conoce. Si hablamos de personas digo que mi mamá y algunos de mis amigos y amigas.

Well in these cases I always say that my mother but beyond that I believe that God and that he knows me perfectly more than anyone, even from the thought he knows me, I was a Christian for a while and I have had certain experiences where God showed me that He is real and he knows ALL things and that is why I say that he knows me. If we talk about people, I say my mom and some of my friends.


¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?
What's the ugliest first or last name you've ever heard?

Aquí si no quiero ofender a nadie pero he escuchado muchos apellidos feos en el sentido de que si se mezcla con otro nombre suena raro, entre ellos se me ocurre uno que es el "Cabeza" o "Cabezas" ya que si una mujer llamado "Dolores" se casa con un cabeza obtenemos un "Dolores de Cabeza" jajajaja.

Here if I do not want to offend anyone but I have heard many ugly surnames in the sense that if it is mixed with another name it sounds strange, among them I can think of one that is the "Head" or "Heads" since if a woman called " Dolores "marries a head we get a" Headaches "hahaha.


¿El campo, la montaña o la playa?
The field, the mountain or the beach?

En esto si le tengo un gusto a cada uno, el campo por ser algo rustico pero a su vez me transmite paz al estar en constante contacto con la naturaleza, con la montaña por que me ayuda a conseguir señal para mi teléfono jejeje (chiste malo) y hasta donde recuerdo he ido pocas veces a montañas ya que no suelo viajar ni salir mucho de casa y en el caso de la playa hasta hace poco intenté ir y me daban mareos raros pero en si la playa es única así que digo: La Playa.

In this I do have a taste for each one, the field for being somewhat rustic but at the same time it transmits peace to me by being in constant contact with nature, with the mountain because it helps me get a signal for my phone hehehe (bad joke ) and as far as I remember I have rarely been to the mountains since I don't usually travel or leave the house a lot and in the case of the beach until recently I tried to go and they gave me weird dizziness but the beach itself is unique so I say: Beach.


¿Tu papá mató cochino?
Did your dad kill pig?

Esto si no lo sé, aunque no sé si en la pregunta hay algo oculto jejeje pero podría decir que no.

This if I do not know, although I do not know if there is something hidden in the question lol but I could say no.


¿Te has embriagado alguna vez?
Have you ever gotten drunk?

La verdad es que nunca me he embriagado o emborrachado, no niego el hecho de ingerir alcohol pero nunca he llegado a ese punto, con decir que no bebo alcohol desde diciembre de 2020 jejeje.

The truth is that I have never gotten drunk or drunk, I do not deny the fact of ingesting alcohol but I have never reached that point, to say that I do not drink alcohol since December 2020 lol.


¿Le tuviste miedo a la sangre?
Were you afraid of blood?

Le tuve y siempre he tenido pavor al ver sangre, no sé por qué, creo que cada quién tiene una mentalidad y gustos por algunas cosas, sencillamente con la medicina me da pavor algunas cosas como lo es ver sangre aunque es algo leve que puedo soportar.

I had him and I have always been afraid of seeing blood, I do not know why, I think that everyone has a mentality and likes for some things, simply with medicine some things scare me, such as seeing blood although it is something slight that I can bear .


¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?
What was your favorite toy when you were little?

Lo que más recuerdo es que tenía una computadora de juguete, siempre quise una así que en un 25 de diciembre por la mañana ya tenía mi regalo debajo del arbolito y lo aprecié mucho pero no tenía ese sentido de cuidar las cosas y no la conservé y hasta el sol de hoy creo que ni existe jejeje...

What I remember most is that I had a toy computer, I always wanted one so on December 25 in the morning I already had my gift under the tree and I appreciated it a lot but I did not have that sense of taking care of things and I did not keep it and Until the sun today I think that neither exists hahaha ...


¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?
Would you like another round of questions to come along?

La verdad es que si, este reto se pone cada vez más interesante con estas preguntas y la verdad es que me pondré al día con todas las preguntas que habrán para así conocernos aún más en #Steemit.

The truth is that yes, this challenge gets more and more interesting with these questions and the truth is that I will catch up with all the questions that will be available in order to get to know us even more in #Steemit.


Fuente/Source


¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Invito a @cesar24, @kelvincentenor y @josesalazar200 a participar

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
I invite @cesar24, @kelvincentenor and @josesalazar200 to participate

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32