¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo by @daniel2001

¡Saludos amigos de Steemit! nuevamente vuelvo a participar con el reto de la amiga @lilianajimenez donde nos insta a responder unas preguntas bastante divertidas, admito que este reto se pone cada vez más interesante y las preguntas son cada vez más profundas jejeje, espero les guste y se animen a participar.


1) ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Bueno yo diría que hay muchas cosas que yo haría así me pagaran mucho dinero pero en este momento tengo la mente como en blanco jejeje creo que una de las cosas es robar o hacer cosas malas, creo que no vale la pena tener dinero pero tener el remordimiento de conciencia por hacer esas cosas malas.


2) ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

Yo creo que Steemcurator01 es un hombre, la mayoría de los equipos de curación son hombres aunque no descarto la idea de que sea una mujer pero no sabría decirlo. No tengo una idea exacta de como es por eso no sé que imagen subir.


3) Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería

En lo personal si me gusta mi primer nombre pero el segundo no, no me gusta y quisiera cambiarlo a otro, mi mamá dice que ese segundo nombre era el nombre de su padre (mi abuelo) pero la verdad no me gusta, sería fino llamarme "Daniel Alejandro" o "Daniel Alexander" pero "Alfredo" no me gusta ese nombre.


4) ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Le comento el post con mi opinión para quede en claro que la idea fue mía y si no acepta retirar el post o justificar mi autoría lo reporto al equipo de Steemit de alguno forma.


5) ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita?

Ufff yo diría que hay muchas, yo crecí con una madre que le encanta la cocina y se la pasa haciendo tortas de muchos estilos y últimamente he comido torta fría, a veces comemos cotufas (palomitas de maíz), chocolate y así.


6) Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

Caminaría por muchos lados de mi ciudad espiando a la gente jajaja sobre todo a los conocidos que tengo para saber que hacen mientras yo estoy ausente.


7) Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

Tengo tiempooo que no me disfrazo pero sería una buena ocasión para retomar eso, creo que me disfrazaría de vampiro jeje soy alto y puedo usar maquillaje y ropa para parecer a drácula jajaja.


8) ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

El arroz, yo soy más fan de la pasta y una vez intenté cocinar arroz y se me estaba quemando por debajo, creo que aún no le agarro la técnica jejeje


9) ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

En realidad no, no tengo tanta creatividad en estos momentos pero sería bueno que los demás hicieran propuestas.


10) ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

Claro que si, que el ritmo no pare, seguiremos y NO nos detendremos...


¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30