Reto del Antes vs Ahora | por @daniel2001

POST.png

¡Saludos querida comunidad de Steemit! el día de hoy vengo a participar en el reto del amigo @jggarcia donde nos insta a mostrar como éramos nosotros antes y nuestro cambio hacia lo actual, la verdad es que se me hizo algo difícil por que algunas fotos estaban algo deterioradas y algunas andan perdidas jejeje pero logré recopilar algunas para que vean bien el cambio, es algo incómodo por que el cambio fue bastante notorio y no me gustan algunas fotos y mucho menos recordar esa etapa pero es algo que debo superar, invito participar a @andresrk y a @cesar24, espero les guste...

Greetings dear Steemit community! Today I come to participate in the challenge of my friend @jggarcia where he urges us to show how we were before and our change towards the current, the truth is that it was something difficult for me because some photos were somewhat deteriorated and some are lost lol but I managed to collect some so that you can see the change well, it is somewhat uncomfortable because the change was quite noticeable and I do not like some photos and much less remember that stage but it is something that I must overcome, I invite a @andresrk and @cesar24 to participate, I hope you like it ...


IMG_20210325_120944.jpg

Empecemos cuando era un dulce niño o mejor dicho un bebé jejeje recuerdo que de niño solía ser algo tremendo, no me gustaba estar mucho ni en la cuna o en el corral, siempre me la pasaba encima de la gente, no recuerdo que edad tenía ahí pero esa foto es bastante vieja, yo nací en el 2001 aproximadamente y mi mamá me decía que yo me eché muchas caídas de esa cuna jajaja.

Greetings dear Steemit community! Today I come to participate in the challenge of my friend @jggarcia where he urges us to show how we were before and our change towards the current, the truth is that it was something difficult for me because some photos were somewhat deteriorated and some are lost lol but I managed to collect some so that you can see the change well, it is somewhat uncomfortable because the change was quite noticeable and I do not like some photos and much less remember that stage but it is something that I must overcome, I invite @ cesar24 to participate, I hope you like it ...


IMG_20210325_120930.jpg

En esta foto yo estaba más grande, recuerdo que siempre me gustaban las celebraciones de navidad (como todo niño) y esa foto no sé donde fue exactamente, mi mamá siempre nos sacaba a pasear y de seguro fue en un centro comercial o en algún evento del colegio o que se yo jejeje .

In this photo I was older, I remember that I always liked Christmas celebrations (like every child) and that photo I do not know where it was exactly, my mother always took us out for a walk and it was surely in a shopping center or at some event from school or what do I know lol.


IMG_20210325_120908.jpg

Esta foto me da mucha risa por que hay un rasgo que se denota bastante y es la mueca que hago con la boca, esa sonrisa donde ni muestro los dientes como si fuera forzada, es una característica que hasta el sol de hoy no se ha ido y trato de evitar pero es difícil, yo siempre he sido tímido y creo que es una reacción a los nervios de cuando te toman una foto o cuando ando en público, no sé jejeje.

This photo gives me a lot of laugh because there is a feature that stands out a lot and it is the grimace that I make with my mouth, that smile where I do not show my teeth as if it were forced, it is a characteristic that until the sun today has not gone and I try to avoid but it is difficult, I have always been shy and I think it is a reaction to the nerves of when you take a photo or when I walk in public, I do not know lol.


IMG_20210325_121103.jpg

Y esta foto es la última y es la que más risa me da por que no hago la mueca pero si estaba bien gordo jajaja y el colmo es que ahorita ando flaco y mucho más alto, eso fue cuando me gradué en la escuela y pasaba al primer año de bachillerato, parecía un mexicano por los bigotes pero la verdad nunca me gustaron y después de eso cuando estaba como en el 2do o 3er lapso me los afeité, yo tenía miedo de que mis padres me regañaran pero como todo pre-adolescente me puse algo rebelde y ajá fue bigote jajajaja.

And this photo is the last one and it's the one that makes me laugh the most because I don't wince but if I was really fat hahaha and the last straw is that right now I'm skinny and much taller, that was when I graduated from school and went to First year of high school, he looked like a Mexican because of his mustaches but the truth is I never liked them and after that when I was like in the 2nd or 3rd period I shaved them, I was afraid that my parents would scold me but like all pre-adolescents I I put something rebellious and aha it was a mustache hahahaha.


POSTS (1).png

Y este soy yo, un chico de 19 años de Venezuela a punto de cumplir sus 20 años en el mes de Junio del 2021 y la verdad es que el cambio ha sido bastante brusco pero bueno la pubertad me ayudó bastante jejeje espero poder agarrar mejor condición física y seguir compartiendo de mis experiencias en la blockchain de #Steemit.

Gracias a @rosana6 por invitar a hacer este reto que la verdad lo medité y al fin y al cabo logré realizarlo, espero seguir recibiendo más invitaciones tuyas a otros retos como este.

And this is me, a 19-year-old boy from Venezuela about to turn 20 in June 2021 and the truth is that the change has been quite abrupt but hey, puberty helped me a lot lol I hope I can get a better condition physics and keep sharing my experiences on the #Steemit blockchain.

Thanks to @ rosana6 for inviting me to do this challenge, I really thought about it and in the end I managed to do it, I hope to continue receiving more invitations from you to other challenges like this.


Post


¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Gracias a @steemcurator01 por todo el apoyo!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
Thanks to @steemcurator01 for all the support!

Sort:  

Amigo, qué lindo ver tu evolución durante todos estos años. Quién imaginaría que ese tierno bebé se iba a convertir en un gran músico y ser humano como tú. Me alegro que te hayas unido a este reto y conocer un poco más de ti.

Jejejeje muchas gracias! la verdad es que mi cambio fue muy contundente, de niño era gordito y actualmente que te tengo casi 20 años soy bastante alto y flaco y espero que en mi crecimiento pueda agarrar mejor condición física y masa muscular jejeje.

¡Saludos1

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28