¿Qué ha hecho Steemit por mi? by daniel2001 - He adquirido teléfono nuevo

POST.png
Imagen editada en Canva

¡Saludos querida comunidad! el día de hoy les traigo mi participación al mini concurso de la amiga @cachetes-27 donde nos insta a mostrar y expresar qué ha hecho steemit por mi dese muchos puntos, no solo el económico sino de carácter afectivo, la verdad es que planeaba hacer este post de todas formas ya que lo que adquirí fue un teléfono gracias a mis recompensas de HBD pero cuando vi el concurso me animé aún más así que invito a @cesar24, @manuelramos y @kelvincentenor a redactar su post, espero que les guste...

Greetings dear community! Today I bring you my participation in the mini contest of my friend @ cachetes-27 where she urges us to show and express what steemit has done for me of many points, not only financially but also emotional, the truth is that I planned to do this post anyway since what I acquired was a phone thanks to my HBD rewards but when I saw the contest I was even more encouraged so I invite @ cesar24, @manuelramos and @kelvincentenor to write your post, I hope you like it...


IMG_20210307_154044.jpg

El día Lunes 01 de Marzo de 2021 logré adquirir un teléfono nuevo, ¿que bien no? la verdad es que fue bastante complicado conseguirlo pero gracias a Steemit lo logré, al principio estuve comprando algunos dólares (por que aquí en Venezuela está la locura de los dólares) y bueno logré conseguir 25$ en físico y quería completar para tener aunque sea 50$ pero se me hizo complicado así que igual fui con mi hermano con los dólares que tenía y cambié unos HBD a bolívares y con ello logré realizar mi compra.

On Monday March 01, 2021 I managed to acquire a new phone, right? The truth is that it was quite difficult to get it but thanks to Steemit I managed it, at first I was buying some dollars (because here in Venezuela there is the madness of dollars) and well I managed to get 25 $ physically and I wanted to complete it to have even 50 $ but it became complicated for me so I still went with my brother with the dollars I had and changed some HBD to bolivars and with that I managed to make my purchase.


IMG_20210307_154114.jpg

El teléfono que logré comprar fue un "Alcatel 1" en aproximadamente 55$ y vaya que me costó conseguirlo por que fui con mi hermano al centro de la ciudad de Maracay de donde soy y el mismo modelo está en 65$ lo más alto y lo más barato fue en 55$ (que fue donde lo compré) y bueno ya hoy se cumple casi una semana de haberlo comprado y estoy satisfecho con mi compra. No es una "súper máquina" como mucho quieren pero después de pasar más de 2 o 3 años sin tener teléfono celular propio es un buen comienzo.

El teléfono dispone de 16GB de memoria interna y 2GB de RAM para la velocidad, vuelvo y repito quizá no es mucho pero con el tiempo espero poder usarlo para mejor comunicación y también lo veo como una inversión para seguir generando para comprar uno con mayor capacidad y seguir mejorando mis contenidos en la blockchain.

The phone that I managed to buy was an "Alcatel 1" at approximately $ 55 and it was hard for me to get it because I went with my brother to the center of the city of Maracay where I am from and the same model is at $ 65 the highest and most It was cheaper at $ 55 (which was where I bought it) and well today is almost a week after I bought it and I am satisfied with my purchase. It is not a "super machine" as much as they want but after spending more than 2 or 3 years without having their own cell phone it is a good start.

The phone has 16GB of internal memory and 2GB of RAM for speed, I go back and repeat maybe it is not much but over time I hope to be able to use it for better communication and I also see it as an investment to continue generating to buy one with greater capacity and keep improving my content on the blockchain.


IMG_20210307_154008.jpg

Así como yo hay muchos usuarios que han logrado comprar muchas cosas y tomar a #steemit como una gran blockchain como forma de sustento e ingreso extra y no es por dar lastima pero la verdad es que en #Venezuela ningún trabajo te dará 50$ de manera semanal para comprarte un teléfono ni que dures trabajando todos los días a todas horas, estoy muy feliz de que el precio del HBD haya subido bastante y que @steemcurator01 esté dando apoyo a los usuarios de habla hispana. Insto a mis compatriotas venezolanos a seguir adelante y hacer de #Steemit una gran plataforma donde todos nos sintamos identificados y que sea como una segunda casa para nosotros.

Just like me, there are many users who have managed to buy a lot of things and take #steemit as a great blockchain as a form of sustenance and extra income and it is not to hurt but the truth is that in #Venezuela no job will give you $ 50 in such a way weekly to buy a phone or to last working every day at all hours, I am very happy that the price of HBD has risen a lot and that @ steemcurator01 is giving support to Spanish-speaking users. I urge my Venezuelan compatriots to go ahead and make #Steemit a great platform where we all feel identified and that it is like a second home for us.


¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

Sort:  

Te compraste un teléfono manao, primero que yo fino excelente adquisición estoy en esa!
Saludos.

Sisa bro, activate es lo que es para que te compres un teléfono y así ganar más money jejejeje.

¡Saludos!


Steemit nos ha dado muchos beneficios y más que eso es nueva oportunidad para emprender nuevos caminos!!!

Saludos!! Entrada numero 16.

#onepercent #venezuela #affable

Así es mi amiga cachetona.

Enhorabuena hermano, me alegro que tengas la posibilidad de ver frutos a tu trabajo, disciplina y dedicación se que al igual que yo pasas muchas horas frente de la PC.! Saludos!

qué bueno amigo, saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84