Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre. by:@danicordellat

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Buenas tardes amigos, espero se encuentren muy bien, hoy comparto con ustedes mi entrada para el concurso de la amiga @marcybetancourt, en el cuál nuestra inspiración será nuestros padres, y lo que significan en nuestra vida. Como muchos sabemos, el día del padre no es tan celebrado como el de las madres, sin embargo, para algunas personas, tiene la misma importancia. Sin olvidar que cualquier día es el indicado para hacerle saber a nuestros padres que los amamos.

Si desean participar les dejo el Enlace, Dedicatoria Día del Padre.

Es importante colocarlos en contexto, mi padre biológico no es participe en mi vida,en cambio mi abuelo desde pequeña estuvo presente. Por eso hoy y siempre cuando me pregunten por mi padre, responderé su nombre.


gRACIAS POR TODO PAPI.png

Dedicatoria de aquí al cielo.

De pequeña siempre soñé con momentos inigualables dónde tuviese un papá que fuese mi superhéroe, mi guía y rayito de luz.

No siempre obtenemos lo que queremos, a veces recibimos algo mucho mejor, y considero que Dios me premió con una persona extraordinaria en mi vida. Esa persona fue mi abuelo, padre, amigo, superhéroe, español de sonrisa pícara, mi pilar, mi guía, mi ejemplo a seguir, mi luz en la oscuridad, mi todo.

No me alcanzaría la vida para escribir todo lo que significó mi pilar para mí. Por algo era esa base que me sostenía siempre.

Agradezco fielmente a la vida y a Dios por darme la dicha tan grande de tenerlo en mi vida, de que fuese conmigo que compartiera su chocolate, que me contase sus historias y me diese su mano para continuar el recorrido llamado vida.


gRACIAS POR TODO PAPI (1).png

Cosas que aprendí de él:

  • Ser buena buena persona siempre.

  • Luchar por las cosas que quiero y deseo en mi vida.

  • Cada vez que compro un chocolate, lo comparto. Como el compartía el suyo conmigo.

  • A saber levantarme incluso cuando siento todo perdido.

  • A cuidar de los míos

  • Crearme metas que superen las expectativas de todos.

  • Tener confianza en mi misma.

Considero que es mi Papá, por que si, toda mi vida lo llamé así, mi padre fue un ángel en mi vida, con el que tuve miles de momentos inolvidables, sonrisas que amaré por siempre y abrazos cálidos que me devolvían todo el animo.

En muchas oportunidades, veíamos las fallas de Valencia-España (el fue español), y prometimos que algún día iríamos juntos. Sin embargo, el 10 de diciembre del 2018, vi sus ojos cerrar, ese día conocí el verdadero dolor, ese que te quema por dentro y va destruyendo todo a su paso, ese que te enseña a dejar ir a un ser amado. Fue ese héroe sin capa y sin poderes pero con amor, dedicación, paciencia, cariño, me protegió, me cuido, me amó, me enseñó a tener un corazón como el de él. Sincero, noble y sobretodo bueno. Ese día perdí, te perdí físicamente y te gané como ángel. Gané fuerzas, gané aprendizajes, y aunque no gané una última sonrisa de tí, gané estar contigo hasta tu último suspiro.


WhatsApp Video 2021-06-17 at 5.46.59 PM.gif

Aquí estoy yo, cumpliendo la promesa que le hice y la otra también la cumpliré, veré al cielo y gritaré que lo logré, que lo logramos, porqué en vida fuiste mi pilar y me dejaste a el tuyo acá, se que desde el cielo me verás y orgulloso estarás, porque no soy perfecta y eso es lo mejor, soy humana, me equivoco, aprendo, choco, me estrello, pero me levanto y sigo. Porqué si quiero algo, voy y lo consigo. Y aunque hoy quiera estar contigo, más que nunca he aprendido, las cosas pasan por algún motivo y agradezco el tiempo que estuviste conmigo. He salido ganando al final, porqué personas cómo tú no siempre habrán y a mí me tocó conocerte, compartir contigo, una persona totalmente sensacional.

Todas las fotos son de mi propiedad.

Espero les guste, siempre que se trata de mi papá me inspiro y con felicidad recuerdo cada momento a su lado, valoren a sus padres y no se olviden de abrazarlos mucho.

Gracias por leerme.

Sort:  

Preciosas esas líneas en las que hablas de tu papito, un ser increíble que tuve la dicha de conocer y que sé que amas profundamente, estoy segura de que él está orgulloso de la persona en la que te has convertido y te bendice cada día💕

Si Ami, un ser increíble que me enseñó cosas importantes de la vida, que no tengo duda alguna, que iré aplicando y mejorando. 💕

Guao @danicordellat. Qué hermosa y profunda dedicatoria.

Eres una persona directa y precisa. Qué grandes palabras:

No siempre obtenemos lo que queremos, a veces recibimos algo mucho mejor,...

Has tenido una inspiración maravillosa para escribirle acerca de las enseñanzas que él te dejó; y al mismo tiempo, escribirte a ti misma que la vida hay que vivirla lo mejor posible como seres humanos que somos (con aciertos y desaciertos).

Ha sido un gran placer leerte. Saludos inmensos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42