¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. @daniaj79

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos
Me siento muy entusiasmado de poder participar en esta maravillosa dinámica, agradezco a @lilianajimenez por haber tenido la iniciativa de tan maravillosa idea donde podemos salir de la rutina y poner nuestras mentes a volar, sin mas que decir empecemos.

descarga (6).jpg

1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

quitarle la vida a otra persona La vida es bella en todo su esplendor

descarga (8).jpg

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

Me imagino que es un grupo de personas que trabajan en conjunto para ver todas las publicaciones

descarga (11).jpg

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Si tuviese la oportunidad de cambiarlo seria mi segundo nombre , ya que por legado de generación me coloco josefina

descarga (12).jpg

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Me clonaron ... mi publicación no posee libertad de pensamiento
descarga (14).jpg

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Mi favorita seria el cocosete es mi golosina favorita y no compartiría

descarga (16).jpg

6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

fuera a conocer lugares naturales y disfrutar de las maravillas de Dios

83614762_860667164395379_8338348547272103885_n.jpg

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

Lo haria de la mujer maravilla me encanta este personaje por su fuerza y lucha por el bien

descarga (17).jpg

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Bueno en mi caso seria el Arroz , si me distraigo se me quema

descarga (18).jpg

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

Mi pregunta seria ¿ Donarias en una cuenta bancaria para ayudar a los niños en situación de calle

descarga (22).jpg

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

descarga (20).jpg

Esta fue mi participación en la dinámica espero les haya gustado, aprovecho para invitar a
@elsembradoran @be11ezasdy @priink29

dale al link para que veas mas contenido link

todas las imagenes fueron tomadas de google documento de mi pc

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62