Concurso Literario Foto-Relato / El mágico poder de Hija

in Venezolanos Steem3 years ago

fotorelato.jpg

Hola mi gente linda de Steemit, un gusto saludarlos nuevamente en esta ocasión con motivo de mi participación en este increíble concurso creado por @oacevedo donde nos brinda la oportunidad de hacer vlar nuestra imaginación y crear fabulosos cuentos e historias, así que aquí les comparto mi entrada al concurso.

Enlace del concurso para que leas toda la información.

SEPARADOR steemit.jpg

image.png

SEPARADOR steemit.jpg

-

Aquella misteriosa mujer de cabellos dorados como el sol, con su extraordinaria elegancia y sublime belleza, vivía atrapada y envuelta en un sombrío mundo donde dudaba constantemente de su potencial natural, cautivada por la peligrosa adicción de sustancias prohibidas, estaba comenzando a perder su hermosa e inocente alma, que solo era una pobre víctima de los fuertes estragos y una falsa fantasía de un mundo de perfección, donde no se sentía ningún tipo de dolor.

-

Ese mágico Yo interior que tenía injustamente atado y maniatado en lo más profundo de su ser, quería desesperadamente salir a la luz y envolver nuevamente a esta misteriosa mujer con su poderoso y mágico amor propio, donde luchaba incansablemente con esa fuerza inagotable de pundonor, para lograr conseguir la victoria y romper esas cadenas que no dejaba respirar su alma verdadera.

-

Ese Yo interior solo esperaba una pequeña y poderosa señal que le permitiera adueñarse nuevamente de su alma y de su ser, esperaba ansiosa la llegada de un ancla que lograra conectarla con el mundo real, aquello que mágicamente le llaman amor.

-

Ese oscuro mundo se había apoderado de ella al encontrarla perdidamente sola, pero su fuerza interior no bajaba la guardia, solo esperaba sigilosamente que llegara esa gota de poder milagroso que la devolviera a la realidad, antes de que fuera demasiado tarde, y como por arte de magia, la muy ansiada y deseada esperanza llego, llego rodeada de una fuerza que superaba cualquier roció de maldad.

-

Esa inquebrantable fuerza era llamada Hija, un nuevo ser lleno de luz, de una luz muy pura y transformadora, que indudablemente la despojo de ese viejo yo que la cubría equivocadamente, ahora su noble e inocente alma era la única dueña de todo su ser, controlaba su mente y su corazón, el mágico amor Hija.

SEPARADOR steemit.jpg

** Los separadores y cintillos son de mi autoria para uso exclusivo de Steemit.

¡Gracias por leer mi post y tu visita!

¡Bendiciones y suerte a todos!

cintillo para steemit.jpg

Sort:  

Hola, @danay. Tu publicación cumple con todos los ítems de las reglas expresadas en la convocatoria del Concurso. Enhorabuena. Saludos.

Muchas gracias amigo @oacevedo por este genial concurso que siempre sacas en la comunidad para brindarnos la oportunidad de expresarnos y por aceptar mi participación, Bendiciones y saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60239.77
ETH 2896.71
USDT 1.00
SBD 2.45