¡¡CONCURSO !! Disfraces de mi Infancia @danay

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Autor @danay

¡Hola mi gente linda de Steemit! me anime de participar en este fabuloso concurso, porque me trae bonitos recuerdos de mi infancia y el tema de los disfraces. Paso por aquí para divertirme un rato y compartir mi experiencia.

P10219-213455(1).jpg

concurso11.jpg


La verdad creo que esta es la única foto que tengo de niña con un disfraz, no recuerdo haber visto en los álbum de fotos alguna otra de mi con un disfraz, creo que a mis padres se les olvido la cámara esos días jejeje en esa fotografía tenia 5 añitos, estaba en pre-escolar y era la fiesta de disfraces del colegio, y la verdad aun no entiendo porque mis padres decidieron comprar ese disfraz, realmente nunca se lo he preguntado, pero se que siempre que las personas ven esa foto se echan a reír.

-

Ese pre-escolar quedaba en caracas en la zona de la california, es una zona residencial de un conjunto de edificios, la verdad no se si me llego a gustar a esa edad, pero si tengo un vago recuerdo de haber ido al parque del este disfrazada en carnaval y me subieron a la concha acústica, creo que era un concurso del mejor disfraz o algo así, pero recuerdo que la gente se rió mucho, y es algo que jamas entendí porque, pero menos mal estaba muy chiquita como para acordarme bien jajajaj

-

Esta foto fue en el año 1995, lo que si me encanto de haberme disfrazado era la pintura de labios que mi mamá me coloco ese día, obviamente por ser una niña uno no se maquilla, pero como era una ocasión especial mi mamá me pinto esos labios de rojo vivo, por eso mi cara de alegría en la foto, era un disfraz de una chinita muy linda, creo que por mis ojos era que me parecía más a una china, pero me gustaba la tela y el sombrero del disfraz. Aunque honestamente yo siempre soñé de niña con un disfraz de princesa, pero bueno me quede con las ganas y me quede con mi disfraz de china jajajaja

cintillo para steemit.jpg

** Los separadores y el cintillo es de mi autoria.
** La foto es de mi autoria.

Si te gustaría participar, te dejo el link del concurso para leas toda la información, Enlace

Quiero agradecer a las organizadoras de este concurso tan genial, #VenezolanosSteem @marcybetancourt @marcybetancourt @solperez @venezolanos y @zhanavic69

Invito a @lemd96, @joelqui @rhina27

¡Gracias a los que leen, comentan, comparten y votan, GRACIAS!

Cc. @steemcurator, @booming, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03.

Sort:  

Hola amiga o chinita de eso me parece el disfraz je je sea una, dos o tres fotos se vale yo tambien tenia un solo disfraz.

Esta foto fue en el año 1995, lo que si me encanto de haberme disfrazado era la pintura de labios que mi mamá me coloco ese día

Tipico en las niñas es dificil encontrar una que no le guste la pintura de labios ja ja .

Nº 03.........suerte

Muchas gracias amiga, no se porque no vi el mensaje a tiempo, y era la única foto que tenia, en serio.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41