Reto Foto Express / Reto #02 / PORTRAIT ó RETRATO

Hola amigos de Venezolanos Steem!
Me decidí a participar en el Reto Foto Express de esta semana porque hice planes de ir a la playa con mi pareja y siempre que vamos queremos tomar fotos del mar.
En esta ocasión, nos quedamos un rato cerca de la orilla y mientras él se entretenía con chipi-chipis y un pedazo de vidrio que encontró, le tomé varias fotos. Esta fue la que más me gustó:

Jesus el sayayin.jpg
Dispositivo Redmi Note 10s


Ahora invito a:
@hljott
@oacevedo
@silher

Para que también participen en el Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "PORTRAIT ó RETRATO"


FIRMA.png
Gracias por visitar mi post.

Sort:  

Magnifica foto @danapalooza, las fotos en los sitios naturales quedan fantásticas, por la luz solar, felicitaciones!!!

Tienes mucha razón @beatrizleon57, asi se tome la foto con una cámara de pocos megapixeles, con buena luz se logran grandes capturas.

Muy bien, el sol estaba en su punto para la fotografía y el detalle del vidrio lo hace parecer un pirata de mar. Suerte en el concurso

🙈 Yo también dije que parecía un pirata! Pero el insiste en que es un sayayín Jajajajaa Gracias! Igualmente, suerte.

Muy buena fotografía en contrapicado con delicados y contrastantes colores, @danapalooza. Te felicito, corazón.
Ten en cuenta esto: "Recuerda dejar un link con tu foto en la caja de comentarios. (Obligatorio). Omitir esta regla te dejará fuera del concurso."
Gracias por la invitación.

Holaa! Gracias por tus felicitaciones.
Esta bien, iré a revisar si mi comentario se subió adecuadamente en la publicación del reto 👌
Suerte🤞🤞🤞

Buen capturé, Suerte en el concurso

Saludos.

Gracias, @saybel! Suerte para ti también 🤗

Excelente fotografía, @danapalooza!

Gracias, @eudisdiaz. Ese es mi negro 😌

Qué buena fotografía, @danapalooza. Me encantó la perspectiva.

Gracias @hljott! Por lo general uso ese ángulo para mis fotos. Me gusta mucho.

Hermoso lugar amigo. El mar.
Estupenda foto. Te felicito.
Gracias por compartir este momento.
Suerte.🤗❤️

Asi es, @venturabogarin! Es un fondo espectacular, no hace falta retocarlo 🤭 Gracias a tí por visitar mi post!

Hola amiga linda foto.

Hola @haidee! Muchas gracias 🥰

Qué magnífica toma, @danapalooza! Me parece que tu foto es excelente.
Éxito.

😲 Oh! @yelisusset, saludos y muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43