Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 14b: PESO VISUAL EN LA FOTOGRAFÍA (Distribución) / por: @danapalooza

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hello, my dear friends!

¡Hola, mis queridos amigos!

Es la primera vez que asomo mis narices a este taller pues hasta hace muy poco no tenía celular (herramienta fundamental dado el nombre del taller).

Con su permiso, profesor @josertalaverag, me propongo ir de atrás hacia adelante poniéndome al día con todos los temas. Sé que me espera un arduo trabajo pues usted tiene muchísimo tiempo dictando el taller y, en consecuencia, son muchos los tópicos que ha desarrollado.

Como dije, inicio con el tema de esta semana: Peso visual en la fotografía (distribución)

Espero observaciones, correcciones y consejos de todos los que tengan a bien ayudarme a mejorar en este arte.

Sin más, mi trabajo:

Peso visual.jpg

Gracias por la visita

Gracias a @solperez y a @marcybetancourt, las administradoras de Venezolanos Steem, por su labor

Las fotos las tomé con un teléfono Samsung Galaxy J3

@DANAPALOOZA.png

Sort:  

Para ser su primera tarea en el taller, lo hiciste excelente, se ve que entendiste lo dicho por nuestro talentoso profesor, me encanta ver caras nuevas en éste "Maravilloso" Mini Taller, se lo digo yo, una "Kindergarten de la 3era. Edad", Bienvenida 🤗👏🙏

Saludos🙋 desde maturin y Suerte en el concurso 👌

Saludos, @teretiti! Gracias por tu cálida bienvenida. Me hace feliz recibir tu comentario y buenas vibras que llegan hasta Cumaná.
De vuelta te envío un enorme y fraterno abrazo.
Nos vemos por aquí.

Gusto en conocerte @danapalooza y tenerte en el Mini-Taller, comenzaré por la evaluación de foto: está muy bien logrado la aplicación del Peso visual según la distribución de los objetos.
Con respecto al tiempo que hace comenzó el Taller tienes razón; pero si estás interesada, y creo que sí, te dejaré un link con las clases anteriores, para que vayas estudiando los temas y poniéndolos en práctica.

Acá está: Mini-Taller de Fotografía

Saludos y espero verte en el próximo Tema que publicaré hoy...

Gracias, mi respetado profe. Ya estoy estudiando. Espero alcanzar al grupo muy pronto.
Gracias por valorar este primer trabajo. Sigo con tooooooodos los demás.
Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64593.80
ETH 3405.02
USDT 1.00
SBD 2.32