"Criollísimo 2", por @danapalooza

Hello, my dear Friends!

Aquí estoy aceptando el reto de @marcybetancourt y ayudándola al análisis estadístico que dizque anda haciendo. Esta segunda jornada es menos difícil para mí. Quizás porque en cada par de dos opciones realmente hay una que me gusta más (o una de las dos me gusta mucho pero me hace daño y eso me ayuda a decidir). Eso no pasó con la propuesta anterior donde no terminé decidiendo ni haciendo el post ni nada.

Anímate a participar. Las bases están aquí

Bueno, y ahora a lo que vine…


CABALLO VIEJO.jpg
Recorte de pantalla del opening de la serie Sense8, de Netxflix

Voy primero con el único y verdadero dilema. Decidir entre los dos temas de Simón Díaz.

¿La vaca Mariposa o Caballo viejo?

La vaca Mariposa tiene su encanto. Es de una ternura tal que cuando la oímos con atención hasta provoca convertirse en vegetariano. Sin embargo, Caballo viejo es una gran metáfora de la vida; el contraste entre la juventud y la adultez; el inicio y el final. Así que me quedo con Caballo viejo. ¿Lo anticiparon por la imagen?


¿Tequeños o Serpentina con Diablito?

¡Jamás en mi vida había oído o leído eso de Serpentina con diablito! Dicho esto, mi elección obligada es Tequeños.
Bueno, no tienen que obligarme a comerme los tequeños. Me gustan mucho. De niña siempre le pedía a mi mamá que los preparara y ella me complacía. Me los servía en la merienda o los llevaba para la escuela en mi lunchera.


CAFÉ.jpg
Foto propia

¿Negro o con leche?

Ambos me encantan, pero la leche me hace daño; así que cuando me toca elegir (y me ha tocado muchas veces entre estas dos opciones), me decido por el negro. No hay nada como darse un buen gusto y no sufrir consecuencias por ello. Solo tomo café con leche cuando puedo quedarme en casa.


¿Ajiley o Carga la burra?

Aquí me resultó muy fácil pues, en cuanto a juegos con las barajas, ¡¡¡solo sé jugar Carga la burra y Quitabojote!!! No he podido aprender ningún otro. ¿Cómo se juega Ajiley? Yo no tengo la menor idea.

Cartas.jpg
Foto propia


¿Río o playa?

Aquí respondo sin dudar: PLAYA

La playa vive en mí. Nací en una ciudad que es acariciada por la brisa marina, una ciudad que huele a mar, una ciudad que vive por el mar. Cuando estuve estudiando en San Felipe, lo que más extrañé (después de mi mamá) fue la playa. El río no me emociona ni un poquito. Y menos aún si es de esos que tienen más piedras que agua.

Gracias por la visita

Gracias a @solperez y a @marcybetancourt por estas ideas que nos hacen pensar en nuestra venezolanidad


@DANAPALOOZA.png

Sort:  

Excelente, amiga @danapalooza.

Tomar un delicioso café Negro jugando Carga la Burra en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeños
y escuchando el Caballo Viejo, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Saludos, @skinnygirl! Jajajaja esa es la combinación exacta! Gracias por pasar por aquí y dejarme tu divertido comentario.

Hola @danapalooza. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

ayudándola al análisis estadístico que dizque anda haciendo.

Te pasaste!! Sí estoy llevando las estadísticas pero sin correlación que sería súper más interesante jajajaja. Quedaste bizca :)

Caracha negra, caballo viejo para que corra bastante por la sabana.

Negro sin opción y tequeños por no conocer las populares serpentinas, jajajaja.

Carga la burra para quitarle a alguien ¡burro! Mientras corres para echarte un buen baño de playa.

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Se me chispoteó!!!! Le iba a quitar el "dizque" y lo olvidé. Sí, ya vi que lo de las estadísticas era cierto. jajajajaj
Me divertí con este reto. No puedo imaginar los siguientes pares porque siempre nos sorprendes.
Abrazos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34