Concurso: Vendimia de amistad en Steemit / por @danapalooza

¡Hola, steemians!

En Steemit es muy fácil establecer relaciones de amistad pues nos vemos casi a diario, nos leemos, nos damos premios (votos), consejos y recomendaciones. Y, como bien lo ha dicho @oacevedo, hay algunos steemians a quienes conocíamos antes de entrar a Steemit y otros a quienes conocimos a través de esta red y nos gustaría conocer personalmente.

Mi lista no es muy larga pero sí excede las tres personas que propone @oacevedo. Para que no me descalifique, me ceñiré a las reglas.

tacitasdecafé.jpg

Quisiera conocer a @sandracabrera, a @cdiazg y a @isauris. Les diré cuáles son mis motivaciones y qué compartiría con ellos:

A @sandracabrera porque he leído varios de sus trabajos y tiene muchísima información acerca del autismo y sus consejos me serían muy útiles para mejorar mis relaciones con mi hermana (quien es autista) y empezar a comprenderla, pues, no nos llevamos bien.

Con @sandracabrera compartiría una cerveza.

**********************

A @cdiazg me gustaría conocerlo porque me parece una persona muy organizada y de carácter apacible. Así como él, yo
amo los gatos y el contacto con la naturaleza (en pequeñas dosis, claro). Sus plantas, tan bien cuidadas, son evidencia de eso.

Yo ayudo a mi madre con el cuidado del jardín, pero nos hacen falta unos consejos pues, a veces, no se ve tan bonito como queremos.

Con @cdiazg compartiría un cafecito, obviamente preparado por él con ese ritual que ha descrito en alguna oportunidad.

**********************

A @isauris quiero conocerla porque me parece una chica muy dulce, aunque de carácter indomable. Intuyo que cada día se propone una meta nueva y, al alcanzarla (o antes), ya tiene otro objetivo por lograr.

Como yo, ella ha hecho una carrera universitaria, pero el título no se le subió a la cabeza y por eso está dispuesta (como yo) a hacer cualquier cosa por ganarse el pan.

A @isauris la invitaría a comer un helado de siete sabores ¡¡¡o siete helados de un solo sabor!!!.

**********************

Sé que tú también has sentido el deseo de conocer personalmente a algunos de nuestros compañeros de viaje en Steemit. Únete a esta vendimia y dinos quienes son.

**********************

Agradezco a @oacevedo por esta idea y a @marcybetancourt, a @solperez y a @venezolanos por apoyar esta iniciativa.

Sort:  

He interactuado con @sandracabrera y con @isauris, excelentes usuarias. Y son buenas tus razones para tus tres seleccionados.

Muchas gracias, @mllg.
Un abrazo.

Te envío uno de vuelta!!
@sandracabrera

Saludos, @mllg. Gracias por pasar por aquí y dejarme tu comentario.

♥♥♥

Muchas gracias, mi querida @danapalooza, por participar en esta vendimia de amistad con @sandracabrera, @cdiazg y @isauris.
@danapalooza, recibe mis afectuosos saludos.

¿Me agradeces a mí? No, gracias a ti por esta hermosa oportunidad de extender una invitación de amistad a nuestros compañeros de Steemit.
Vaya un abrazo para ti.

Me siento honrada de que quieras conocerme, de verdad no me lo esperaba. Helado de siete sabores suena como algo que me gustaría probar. Jajaja...
Me gusta tu selección. A @sandracabrera ya la conocía, pero me has creado curiosidad sobre lo que escribe @cdiazg, además que yo también amo los gatos; de aquí me voy a su blog.

Abrazos

Saludos, @isauris. Yo me siento feliz de tu visita aunque siga siendo virtual. Supongo que te quedas con un helado de siete sabores porque siete helados es demasiado, verdad? jajajja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49