Concurso Publica Tu Foto / Semana 14 / Tema: Colores / Por @danapalooza

Hello hello, steemians que gustan de la fotografía!

Saludos, querido profe. He estado ful ocupada con mis murales, pero aquí estoy con mi participación de esta semana.
Invito a los steemians @moghadas, @vericagr y @diusma16. Pueden ver las bases en la publicación original del profesor Talavera: Publica tu foto.

Gato.jpg
Foto hecha con mi Samsung A12

Esta foto la hice a una parte de un mural que está en proceso. Me pareció adecuada para esta edición por la cantidad de colores llamativos que contiene (ya estaba planificado así desde hace más de una semana) y como nota adicional, el lugar es frecuentado por un felino que ese día posó para mi lente.

Hice las fotos desde esa perspectiva en la que la luz del sol de la mañana impacta de lleno en la pared en la cual estoy trabajando y añade mucho más brillo al conjunto.


Saludos, mis respetados administradores y moderadores de Venezolanos Steem

@marcybetancourt, @solperez, @charjaim, @skinnygirl, @genomil, @venezolanos

Y, por supuesto,

@josertalaverag


He configurado este post para contribuir con el 15% de sus ganancias a la cuenta @venezolanos


@DANAPALOOZA.png

Sort:  

Hola mi bella amiga, una “PhotoStreet” fantástica y en cuanto al tema de la Semana, cumple con el reto, el detalle del minino me pareció genial, contrasta en la composición, felicitaciones..
Un abrazo y suerte..

Hola, mi superprofe! No sabía que llamaban Photo Street a este tipo de fotografías. Siempre aprendo en este concurso.
Gracias por su comentario. Me alienta a participar.
Hasta pronto.

Linda Foto, lindo felino. Suerte en el concurso.

Hola, @yokondap! Gracias por tus buenos deseos.

"creo que he visto un lindo gatito" está regenial la foto!!! saludos.

Es cierto es cierto vi un lindo gatito! jajjajaja
Saludos, @stthvdr.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51