Concurso Publica tu Foto / Semana #11 / Velas / @danapalooza

Hello, hello, my friends!

El año casi termina pero este concurso continúa y está cada vez mejor.

Me perdí dos ediciones seguidas por asuntos laborales, pero hoy se fue a luz en la comunidad donde vivo y al instante mi madre encendió unas velas y dijo: "El tema del concurso de Talavera de esta semana son las velas. Y aquí están."

Así que, como no iba a trabajar por la ausencia de energía eléctrica y tenía mi teléfono a la mano y el objetivo de la semana a la vista, me dispuse a hacer esta sesión de fotos.

Coloqué las velas en el piso pues la casa tiene muchas ventanas y no quería pelear con el movimiento de las flamas que ocasionaba la brisa. Así hice varios intentos con una luego dos y luego las tres velas que tenemos en estos momentos.

A decir verdad, me gustaron todas las fotos que hice, pero me quedé con esta que les presentaré a continuación porque me pareció que es la de mayor impacto visual.

Espero les guste tanto como a mí.

vela.jpg
Foto propia hecha con mi teléfono Samsung A12


Invito a participar a las amigas @alejandrabravo, @ibe2021 y @lisro

Aquí les dejo el link del concurso para que conozcan las reglas de participación.


Gracias profesor @josertalaverag por esta propuesta, sus consejos y tips

Saludos a @marcybetancourt, a @solperez y a @venezolanos


@DANAPALOOZA.png


Publicación configurada con el 15% a favor de la cuenta de @venezolanos

Sort:  

Saludos me gusto su foto. Exitos en el concurso.

Gracias, @yokodap! Muy amable de tu parte.

buena foto. Exitos

Observé por un buen rato tu foto Dana, muy cálida, invita al relajamiento, buena exposición de la luz.. solo dos cosas:

  • Creo que con un encuadre un poco más abierto o haberla hecho en horizontal fuese sido mejor opción. (pero es mi apreciación y respeto la tuya).
  • Hay algo en la punta de la llama que no logro definir.

Pero es una muy buena foto.. Suerte amiga y saludos a tu madre.

Saludos, profe! Bien recibidos sus consejos y observaciones. El detalle de la punta de la flama se debe a que está dentro de una copa y el borde de esta quiebra la llama. No se puede apreciar el contenedor porque, como usted dice, el encuadre es muy cerrado. Buscaré si aún conservo las otras donde dejé más distancia entre el lente y la velita.
Gracias.
Pd. Le di sus saludos a mi madre y no me creyó hasta que lo leyó ella misma. Lo admira muchísimo.

A pesar del contexto, lograste una fotografía con mucha vida. Me gustó que no es una vela nueva, que tiene historia. ¡Muchos éxitos, amiga!

Que si tiene historia... Varios apagones en estos días!!! La pobrecita ya estaba en sus últimos minutos de vida.
Un abrazo para ti, @audiarmig.

Jejejej, la luchó. Recibido el abrazo te deseo un feliz año.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29