Concurso Publica tu Foto / Semana #08 / Foto Detalle Navideño / @danapalooza

Hello Hello, my friends!

Saludos a todos mis hermanos venezolanos de VENEZOLANOS STEEM y del mundo.

Nuestro admirado @josertalaverag continúa con sus propuestas fotográficas y agarró el ritmo de la Navidad así que la temática de esta ocasión nos pintará de Navidad el Concurso

20211210_141006.jpg
La foto la hice con un teléfono Samsung J3

Como yo ando en la calle desde que inicia el día hasta que oscurece, me tocó buscar los motivos en los aparadores de las tiendas.
Con mucha timidez, le pedí permiso a la dueña de una librería para hacer una foto de los detalles del hermoso árbol que adorna su negocio.
Me costó elegir el motivo a fotografiar pues todos me deslumbraban con su belleza y potencial capacidad para ser el más llamativo motivo fotográfico del Concurso que nos reúne semana tras semana.
La perspectiva no fue obstáculo - creo que es la gran ventaja de las fotos de detalles - pues como la toma debe ser cerrada, con acercarme bastante era más que suficiente para cumplir el propósito del encuadre.

Gracias a @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos por apoyar esta iniciativa

Gracias, maestro @josertalaverag, por estas geniales ideas

Invito a los steemiasn @rosolo, @dennis99 y @gentle123

Esta publicación fue configurada con el 15% a favor de la cuenta de @venezolanos

@DANAPALOOZA.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58