Concurso Publica tu Foto / Semana #06 / Tema: A ras del suelo / @danapalooza

Hello, queridos steemians lectores - escritores - fotógrafos - hacedores de sueños!

De todas las ediciones del Concurso del profesor @josertalaverag ésta es la que más he disfrutado.

Invito a @morenaluna, @gabriel300491 y @leladulces para que se tumben en el suelo (con cuidado para que no se raspen los codos como mi mamá jajajaja) y disfruten hacer fotos desde una perspectiva completamente novedosa.

DSCF9235.JPG
Foto propia hecha con mi cámara Fuji Film Fine Pix S4000

La experiencia de moverse, buscar otras posiciones y perspectivas para hacer fotografías es verdaderamente educativo. Había hecho muchas fotos, pero jamás desde el suelo. Abandonar la facilidad de mirar el objetivo desde mi propia altura o desde alguna ubicación cómoda, me obligó no solo a mirar bien lo que quiero fotografiar sino a tener conciencia plena de mi cuerpo (incluyendo mi respiración).

Tumbarme sobre la arena para mirar nuevamente un objetivo antes visto me hizo reconocer la gran diferencia entre lo que percibí ahora y lo que antes había fotografiado varias veces. El objetivo se ve diferente, cambia muchísimo, se redescubre.

Gracias, maestro @josertalaverag, por la experiencia

Gracias a @marcybetancourt, a @solperez y a @venezolanos a quienes invito a tumbarse a suelo a divertirse haciendo fotos


@DANAPALOOZA.png


Publicación configurada con el 15% a favor de la cuenta de @venezolanos

Sort:  

Muy interesante tu fotografía. Suerte en el concurso.

Gracias... la necesito! Hay fotos muy buenas por aquí...

La verdad es que yo no sé mucho de fotografía, pero esta me parece muy buena con esas alteraciones en el suelo erosionado y la vida vegetal buscando caminos por encima de las ruinas...
Saludos y mucha suerte en el concurso.

Me encanta ese comentario. Parece un fragmento de una novela... Eres lo máximo!

Genial tu fotografía amiga suerte.

Gracias, @quiaratiby! Un abrazo.

Fue un placer amiga que tengas feliz tarde un abrazo.

Mi estimada @danapalooza no sabes como me alegre que estés entendiendo el arte de la fotografía en sus variantes, que obviamente son muchas, pero que con estudio y dedicación podrás logar excelente imágenes.

Tu imagen cumple con el Reto de esta semana "a ras de suelo", aunque desde mi punto de vista falto un elemento que hiciera contraste con el entorno que es casi homogéneo.. pero no deja de ser una buena fotografía..!

Suerte amiga.

aunque desde mi punto de vista falto un elemento que hiciera contraste con el entorno que es casi homogéneo..

:´(

Excelente fotografía!! mucha suerte.

Gracias! La voy a necesitar pues hay muy buenas fotografías.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57500.86
ETH 2337.17
USDT 1.00
SBD 2.36