Concurso Publica tu Foto / Semana #05 / Tema: MANIQUÍ / @danapalooza

Hello hello, my friends!

Les invito a participar semanalmente en las actividades del profesor @josertalaverag. Esta semana nos ha propuesto un tema super divertido. Me dio la excusa perfecta para irme de tiendas, pero sin comprar. Revisen las bases del Concurso Publica Tu Foto y verán que no se podrán resistir.

niño amarillo.jpg
Fotografía propia hecha con un teléfono Redmi Note 7

Le hice la foto a este maniquí porque me enamoré de él a primera vista. Me pareció muy llamativo e inusual el color del material y me pareció muy curioso (quizás fortuito) que la prenda que está vistiendo tenga detalles de estampados exactamente de su mismo tono de amarillo.

Como no me dieron permiso para mover el maniquí, después de dar vueltas a su alrededor, me quedé con esa perspectiva frontal pero que pude captar desde arriba pues el tamaño del maniquí se corresponde con la estatura de un niño de diez años, es decir, unos veinte centímetros más bajito que yo. Creo que elegí la perspectiva adecuada. Digan ustedes.

Gracias a @marcybetancourt, @venezolanos y @solperez por continuar al frente de VENEZOLANOS STEEM, la Casa de todos los sueños posibles

Gracias a mi profe por esta propuesta tan bonita. He aprendido un montón de cosas gracias a sus recomendaciones


@DANAPALOOZA.png


El 15% de los beneficios de este post van para la cuenta de @venezolanos

Sort:  

Excelente composición fotográfica, @danapalooza. La mejor perspectiva es la que logras capturar.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias por tu motivador comentario, querida @skinnygirl.
Te envío un abrazo cumanés.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62848.40
ETH 2467.65
USDT 1.00
SBD 2.63