Concurso Publica tu Foto / Semana #03 / Bicicletas / @danapalooza

Hello, my Friends!

Aquí seguimos con la divertida propuesta del profesor @josertalaverag. Las reglas del Concurso Publica tu Foto son muy sencillas y la experiencia es gratificante. Únetenos para que lo puedas comprobar.

Mi bici


DSCF9015.JPG
Esta foto la tomé con mi Samsung A12

Les presento a la bicicleta con la cual recientemente aprendí a manejar. Ahora me sirve de modelo para esta fotografía.

La ubiqué para este propósito en el depósito del negocio de mi tía. Un espacio donde la luz natural es muy escasa. Como me gustó el claroscuro que aprecié a primera vista, decidí apagar las lámparas para lograr un mayor efecto. Luego, ajusté la configuración de la cámara de mi teléfono para que capturara las imágenes en escala de grises. Esto le otorga mayor dramatismo a la fotografía. Además, trabajé el primer plano pues consideré que este objeto se vería mejor si la fotografía no lo presentara por completo.

Díganme ustedes si acerté o no.

Gracias, profesor @josertalaverag por las magníficas actividades de fotografía que propone por aquí

Mi gratitud permanente para @marcybetancourt y @solperez por su gigantesco trabajo al frente de nuestra Casa de todos los sueños posibles


@DANAPALOOZA.png


Esta publicación fue configurada con el 15% a favor de la cuenta de @venezolanos

Sort:  
 3 years ago 

Una fotografía muy artística. Suerte en el concurso!

Gracias @venezolanos! La voy a necesitar pues hay muy buenas fotos participando.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16