Concurso Publica tu Foto / Semana #02 / Escaleras / @danapalooza

¡Feliz sábado, steemitas!

Esta mañana sabatina salí en compañía de mi tía @yelisusset a buscar el objeto de nuestras fotografías para esta segunda edición del Concurso Publica tu Foto y encontré el ideal para mí en la entrada del Castillo San Antonio de La Eminencia, aquí en Cumaná.

El concurso del profesor @josertalaverag se pone cada vez mejor. Fíjense que ahora tenemos una temática específica. Pueden ver las reglas aquí.


Castillo.jpg
Esta foto la hice con mi teléfono Samsung A12

La luz me pareció adecuada y me ubiqué a las afueras del lugar desde donde pude apreciar estas majestuosas escaleras conformadas por un número incontable de peldaños.

Hice varios intentos porque quise hacer la foto sin la reja de la entrada, pero eso le restaba "algo" que no sabría explicar. Así que me decidí por la composición que ofrecía mi verdadero objetivo (las escaleras) en conjunto con el enrejado del portón.

La perspectiva en contrapicada - que es casi natural cuando de escaleras se trata - me pareció ideal para este conjunto de escaleras.

Gracias por pasar por aquí, comentar y votar

Gracias a las amigas @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos por estos maravillosos encuentros

@DANAPALOOZA.png


He configurado mi post con el 15% a favor de la cuenta de @venezolanos.

Sort:  

Excelente composición fotográfica, amiga @danapalooza.

Un escenario magnífico y majestuoso.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Hola, @skinnygirl! Qué gusto tenerte de visita! Gracias por comentar mi foto.
Te abrazo.

Saludos @danapalooza, siempre he tenido ganas de ir paara hacer fotos en ese Castillo.. Buena Foto, suerte..!

Saludos profesor! Sería un honor tenerlo por aquí y observar su trabajo. Espero que pueda venir pronto a Cumaná (y que me avise).
Gracias por la idea de las escaleras. Estuvo magnífica esta experiencia.

Tenlo por seguro Dana, que si voy por esas tierras no dudare en avisarte para que seas mi guía turística :)

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85