Concurso Publica tu Foto / Semana #01 / Tema libre/ @danapaloozasteemCreated with Sketch.

Hello, my friends! ¡Hola, mis amigos!

Espero estén muy bien y publicando los contenidos que les apasionan. Yo he estado trabajando hasta el cansancio en un nuevo mural del cual les contaré pronto.

Este post lo realicé para participar en un Concurso convocado por mi admirado profesor @josertalaverag. Esta vez me la puso fácil pues me dio libertad total: tema libre. Así que no puedo desaprovechar esta oportunidad para hacer algo que me ayude a reivindicarme ante sus ojos. Las reglas, muy fáciles también. Aquí se las dejo.

20210929_081403.jpg

Fotografía propia hecha con mi teléfono Samsung A12

El contenido de mi fotografía vino a mí sin proponérmelo. Soy una adicta a la cafeína y mis amigos saben que si reciben mi visita, lo primero que deben hacer es prepararme una taza de café. Es el punto de partida ideal para un grato encuentro.

Por otra parte, me fascinan los objetos de arcilla. No importa si no están pulidos. Estas tazas en las que sirvieron el café en esta oportunidad, tienen su historia. Vinieron desde Manicuare hasta Cumaná. Las trajo el ceramista que las fabrica como un detalle de agradecimiento por unos servicios que le brindaron en su viaje anterior.

Como realmente estábamos en una reunión de trabajo, aparté rápidamente la montaña de hojas que había sobre la mesa y le tomé una fotografía a este par de tacitas que me encantaron.


Expreso mi agradecimiento al profesor @josertalaverag por esta magnífica idea

Igualmente para @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos por el trabajo diario que realizan por el bien de todos en Venezolanos Steem. ¡Gracias!


El 15% de los beneficios de este post será para hacer crecer nuestra Casa de todos los sueños posibles

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67