6to Reto Mi tesoro son: "Mis hijos", por @danapalooza

¡Hola, hola, steemians!

Me autoinvité al 6to Reto Mi tesoro porque me resulta ideal para presentarles una parte de mi vida que siempre había querido exponer. Más que un bien preciado que quiero resguardar y no entregar a nadie, Mi tesoro, my precious, es algo que siento como la parte más interesante de mi, la representación de mis mejores ideas y creaciones. Los amo y como enamorada romántica que soy, siento que necesito mostrarlos y divulgarlos para que todo el mundo los vea.

Con el tiempo he aprendido que no todo el mundo puede apreciarlos de la misma forma en la que yo lo hago, y como son muchos, sé que debo elegir muy bien el momento para mostrarlos. Si el espectador tiene prisa no los podrá detallar adecuadamente y si no me valora o si no comprende lo que implica crearlos, no durará ni 5 segundos viendo cada uno.


Como dije antes:

He aprendido

He aprendido a elegir el momento adecuado, la persona indicada y la cantidad de mi tesoro indicado para mostrar, para no aburrir y para saber que siente de la misma forma o de forma similar a la que yo siento.

He aprendido que los tesoros como estos son parte de nosotros mismos, son pedacitos de Perensejito, de Sutanejito o de Daniellita, pero pedacitos de una parte muy interna, por eso los conservamos y guardamos, procuramos su buen mantenimiento y los buscamos en ocasiones especiales, para viajar a una época muy especial y sonreír.

Mis hijos me llenan de orgullo y si los comparto en Steemit es porque sé que los steemians son lectores que los valorarán.


Mis hijos son mis dibujos

Dibujo desde los 7 años, pero los dibujos que elegí para este reto (6 ilustraciones representativas, para no saturarlos), los hice entre los 15 y 22 años. Con el tiempo he mejorado mi ejecución y he creado personajes que tienen nombre y personalidad. Desde que recuerdo, los he llamado "mis hijos".
Entonces, les presento a mis seis hijos, en orden de creación (no de nacimiento, para mí no es lo mismo pues eso implicaría que todos fueran hermanos y que la primera fuera la mayor, cuando en realidad todos tienen 18 años y los únicos a los que les di un parentesco fue a los hermanastros Feder):

Nanase Aquenio

Nanase Aquenio.jpg


Emma Feder

Emma Feder.jpg


Zane Feder

Zane Feder.jpg


Peter Dunkel

Peter Dunkel.jpg


Eva Polder

Eva Polder.jpg


Milo Gletscher

Milo Gletscher.jpg


Estas ilustraciones fueron hechas en grafito sobre papel bond y su formato es de tamaño tipo carta. Mis inicios en el dibujo fueron así, con lápiz y papel y hasta la actualidad es la técnica que mejor domino y prefiero, evito el uso del color y las tintas.
Mis hijos han cambiado de nombre como tres veces cada uno, supongo que porque los cree muy joven y no le prestaba atención a los significados y las referencias y estas cosas ahora me atraen. En cambio, sus apariencias y personalidades siempre han sido las mismas.

Separador danisteffi.png

Quisiera invitar a @sambr a realizar este reto, ya sea para esta o para una oportunidad posterior, me gustaría saber cual es tu precioso.

Gracias por leer y gracias a @panchocroquer por tener la iniciativa.

Sort:  

Usted no se auto invitó, Usted siempre es bienvenida.

El mayor tesoro que tienes esta dentro de ti. Ese don que tienes, que Dios te dio y se refleja a través de tus manos en esos hijos que haces para mostrarlos al mundo.

Tienes un tesoro maravilloso. y nada que ver con eso de aburrir al que los ve.

Ya veremos en un futuro si nace un Pancho Cróquer.

Saludos, gracias por unirte y mostrar tu preciosura de tesoro.

Qué hermosas palabras, @panchocroquer! Copiaré tu foto-perfil para darte a luz... a menos que quieras que use otra fotografía tuya para ese fin. Te espero.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59986.17
ETH 2417.93
USDT 1.00
SBD 2.45