El Reto De Las Canciones. Buscando palabras y frases. ¡Primera parte! Por; @dalilabsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Hola amigosteem!

Llevo días viendo los retos creados por @lilianajimenez y me han parecido muy interesantes y entretenidos. Aunque, hasta el momento no había participado en uno por no saber y atreverme a crear publicaciones, pero, que mejor forma de aprender a crear, desenvolvernos y divertirnos que con ellos.


Fuente

Al leer este reto. Estuve tratando de recordar una canción y lo primero que me vino a la mente fue una frase de una canción que cantaba mucho mi mamá "mira mis ojos" no recordaba la canción jejeje pero la conseguí "Eclipse total del amor" y me asegure de que no estuviera en las entradas ya publicadas.


Eclipse Total del Amor.
Canción de Yuridia.


Patricio) -Mírame...
(Yuridia) de vez en cuando siento que me estás olvidando y que no regresarás
(Patricio) -Mírame...
(Yurudia) de vez en cuando pienso que ya estoy muy cansada
de estar sola y de escucharme llorar
(Patricio) -Mírame...
(Yuridia) de vez en cuando miro atrás
y veo con miedo
lo mejor de nuestros años correr
(Patricio) -Mírame...
(Yuridia) de vez en cuando quiero escaparme
y tu mirada me envuelve
y me vuelvo a perder
(Patricio) -Mira mis ojos...
(Yuridia) de vez en cuando siento enloquecer
(Patricio) -Mira mis ojos
(Yuridia) de vez en cuando siento enloquecer

(Yuridia) -Mírame...
de vez en cuando sueño con alguna locura
y no quiero despertar
(Yuridia) -Mírame...
de vez en cuando miento cuando buscas mis ojos
y preguntas como estás
(Yuridia) -Mírame...
de vez en cuando muero de rabia y de celos
pero nunca te lo dejo saber.
(Yuridia) -Mírame...
de vez en cuando quiero escaparme
y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder

(Patricio) Mira mis ojos...
(Yuridia) de vez en cuando siento enloquecer
(Patricio) mira mis ojos...
(Yuridia) de vez en cuando siento enloquecer...

Compuesta por: James Richard Steinman

Fuente

Esta fue mi participación para este reto, si se animan a participar y quieren saber de que trata, en la fuente de la imagen les dejo la entrada o aqui.

Gracias por su visita, hasta la proxima.

Sort:  

Esa canción me gusta, es muy linda.

Cierto, es muy linda, casi ni me acordaba que existía.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49