You are viewing a single comment's thread from:

RE: Paisaje pintado al óleo sobre cartón, "La Puente". Mi primera publicación en "Venezolanos Steem"

Gracias por tomarme en cuenta en tu post, y por la recomendación. ¡Que bien dibujas! tienes el regalo de poder plasmar tus virtudes en un dibujo, que bonito es eso. Amo la naturaleza, y tu dibujo me encantó.

Me alegra saber que has participado en exposiciones de arte, sigue mostrando tu talento al mundo, éxitos!!

Sort:  

Gracias amiga!!
"¡Que bien dibujas! tienes el regalo de poder plasmar tus virtudes en un dibujo"

Aunque realmente ese no fue el regalo, lo que ves representan años de practica y estudio. El gran obsequio que se me otorgo fue vida, salud y muchas personas a mi alrededor que me apoyan en lo que yo más amo :)

Que bueno que con años de esfuerzo y dedicación hagas lo que te guste!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69