You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso | Acróstico Homenaje a Andrés Eloy Blanco

Qué bien aprovecha usted esos versos para dejarnos una aleccionadora comparación entre la obra político social del poeta cumanés con la situación en que vivimos actualmente en nuestro país. Hombres como él son siempre necesarios para que, con sus dotes de orador y de poeta, nos hagan despertar de vez en cuando...

Por lo demás, aunque no los distribuye como se haría normalmente (quizás por las exigencias a las que nos somete el acróstico) manejó muy bien el octosílabo para imprimirle el ritmo característico de la poesía tradicional que tanto practicó Andrés Eloy.

Éxitos, amiga...

Sort:  

Amigo, muchas gracias por su comentario, sus observaciones son certeras, se me dificulta mantener la métrica sin perder lo que quiero expresar por aquello de las letras iniciales jejeje, el ritmo y la entonación solo lo entiendo yo en mi mente.

Pero me gustó expresar que hacen falta hombres y mujeres con sensibilidad social pero sin manipular al pueblo con el populismo. ¿Dónde estarán?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65775.18
ETH 2600.82
USDT 1.00
SBD 2.68