RETO - CHARLANDO SOBRE: #Club5050 / por @cruzamilcar63

Saludos, hermanos de Venezolanos Steem. Aquí me encuentro hoy escribiendo en el RETO - CHARLANDO SOBRE: #Club5050, con la intención de que la apreciada amiga @SkinnyGirl me guíe, al fin, por el camino correcto para ingresar en el, hasta ahora, escurridizo Club que a cada momento nos presenta una nueva dimensión en el caleidoscopio de su insinuante devenir.

image.png
Fuente Modificada con PowerPoint

Mi única verdad es que cada día entiendo menos el inaprensible Club5050. Al principio, pensé que solo se trataba de destinar el 50 % de nuestras ganancias o recompensas a los Steem Power que se acumulan con el propósito de fortalecer nuestra cuenta. Hacía tiempo que yo venía haciendo esto, sobre todo con los premios que obtenía a través de los concursos: en seguida esos Steem que me adjudicaban, por medio de un power up, los convertía en Steem Power.

Cuando me enteré del Club5050, pensé que se trataba de esto último, por lo tanto, ingenuamente, -como suele pasarme siempre- asumí que no tendría problemas al respecto, ya que se trataba de algo a lo que ya estaba acostumbrado. Después, leyendo por aquí y por allá algunos post sobre el tema, entendí que no solo se trataba de los Steem, sino que debía también disponer de, por lo menos, la mitad de las ganancias en los SBD para fortalecer mi raquítica billetera steemica y estítica.

Fue entonces cuando aprendí a comprar en el mercado, utilizando los SBD, los Steem que serían canalizados a engrandecer mis Steem Power. Debido a que me llama la atención el Club5050 y, de acuerdo con los que conocen las finanzas en estos predios, se trata de la implementación de una idea que nos permitirá obtener más ganancias, decidí invertir unos Steem Dollars que tenía en mi billetera para intentar entrar al soñado Club. Así lo hice, cambié mis atesorados SBD por Steem y luego realicé el respectivo Encendido. Fue un acto de confianza en esta plataforma que, cuando menos lo espero, me ha sacado de algunos apuros económicos, por lo tanto, no dudé ni un instante en proceder con la transacción que aumentó mis Steem Power y materializó lo que llegué a pensar seriamente que sería mi primer gran Power up que me trasladaría adonde yo anhelaba: el Club5050.

P2.PNG
P5.PNG

Pero nada pasó… y a estas alturas yo no sé si hice bien o hice mal, si pertenezco al Club o continúo como un alma en pena, sin plan ni concierto, pululando por este universo a la buena de Dios, tratando de tomar el esquivo carril por donde, desde hace tiempo debiera ya estar transitando.

Y lo único cierto es que ahora cada publicación que leo sobre este tema me traslada hacia una nueva perspectiva que me revierte lo que creí haber ya comprendido sobre el asunto, además me somete a unos sitios que ni siquiera había soñado que existían en Steemit, donde debo verificar fechas, los egresos e ingresos con una vara de medida impecable para no dejar escapar ni un ápice de las cifras que se encuentran a la derecha o a la izquierda del punto, lo cual me deja aturdido en este espacio que se me escapa de las manos con la certera impresión de que me encuentro nadando hacia una dirección que no me lleva a ningún lado.

Quiero decirles, por tanto, con el corazón en la mano y sin renunciar jamás a los retos que me salen al paso, que los planes, los proyectos, cuando están dirigidos a un público tan inmensamente heterogéneo, deben ser lo más transparente posible; la tecnología, en estos casos, debe usarse para que los procesos no se conviertan en un obstáculo, sino para que hagan la vida menos calamitosa, mucho más fácil.



Invito a los amigos: @felixgarciap, @rubedarioh y @hectorbalz



Nota: La publicación está configurada con el 15% para esta comunidad.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67