"La casa de los sueños posibles" (poema)

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Estoy en la casa
en donde los sueños
se hacen posibles,
trazan el sendero
que surcan las almas
con gracia y talento;
en donde florecen
todos los anhelos
que escriben sus notas
traduciendo un cielo
con su abecedario
de luz y consuelo.

Estoy en la casa
en donde los sueños
señalan el norte
que todos queremos:
vivir entre amigos,
continuar creciendo,
contarle al futuro
que somos inmensos,
enseñarle al mundo
que hay un mundo bueno
y que el mundo mire
todo lo que hacemos.

Estoy en la casa
en donde los sueños
se hacen posibles
porque son eternos...
La casa que alberga
la ilusión del tiempo
que aceptó el regalo
de los sentimientos
que el tiempo atesora
para un tiempo nuevo
cumpliendo esperanzas
por el mundo entero.

Estoy en la casa
en donde hay mil sueños
buscando galaxias
para su universo.
En la casa abierta
que fundó el denuedo
para abrir espacios
a todos aquellos
que escriben las páginas
en el firmamento
que acogió la estrella
de un noble proyecto.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias @cruzamilcar63 por estos versos en donde haces tuya la casa de sueños posibles.

Saludos fraternos 💕

Estoy orgulloso de pertenecer a esta casa; en su interior se siente la esencia verdadera del venezolano a carta cabal... Saludos.

Mijo querido, qué lindos tus versos, los que animan el alma hasta del más afligido. Parecen dictados por la pluma del "Pollo blanco del Muco", ese que bien fuera un poeta, del buen decir y de la palabra sensible, que anima a seguir adelante por el próspero camino.

Gracias por tan bello gesto, amigo del alma.

Mija, qué bueno que te gustaron mis versos. Algo del "Pollo Blanco" deben tener, porque bastante que he cantado con esa institución viviente del folclor oriental. Fueron versos hechos con todo el cariño para esta casa que nos recibe con tanto aprecio.

Un abrazo grande, mi amigo.

Gracias @cruzamilcar63. Me ha llegado hondo esta publicación. Yo me emociono a cada rato por los gestos de cariño que expresan para esta comunidad.

Sol y yo hemos construido una casa para todos. Una casa "a lo venezolano". Cuando llegas te brindan café, siempre hay una hamaca para dormir, hablamos de cualquier región de nuestro país y nos encanta echar broma.

Somos respetuoso, cordiales y creativos!

Gracias por haber llegado a esta casa! Un gran abrazo :)

Me complace mucho que te guste mi publicación, @marcybetancourt. La verdad es que he encontrado en esta casa todos esos atributos que nombras y muchos más. Gracias por haber fundado, junto a Sol, esta hermosa comunidad. Saludos.

Amig@ totalmente enamorada de su poema, muy hermoso. Me encantó, lo tomaré como referencia en mi selección de top 3 de leer hace bien.

Amiga, @emmalucia, muchas gracias por detenerse a leer mi publicación y por escogerla, además, para su top 3. Saludos y que le vaya muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32