Concurso Publica tu Foto/ Semana # 23/ Tema: Insectos/ @cruzamilcar63

Saludos, amigos de Venezolanos Steem. Hoy me sumo al Concurso Publica tu foto, moderado por el apreciado amigo @josertalaverag. Me llamó mucho la atención el tema que propuso para esta semana, "Insectos," ya que por curiosidad acostumbro a fotografiar a esos minúsculos representantes del reino animal.

image.png
Imagen captada con una cámara Sony, modelo: DSC-P200

De visita en mi pueblo, miré esta colorida mariposa, descansando sobre las piedras colocadas a la orilla del río para que su cauce se mantenga por el camino correcto, y decidí capturarla para mi galería de animalitos, flores y plantas. Me pareció interesante esta imagen porque los colores del insecto se destacan dentro de los diferentes tonos del verde. Espero que les agrade.




Invito a los amigos: @veronica7, @yulirosario27 y @dloreantdiseno.




Nota: La publicación está configurada con el 15% para esta comunidad.

Sort:  

Querido amigo me encantó su fotografía, gracias por la invitación seguro participaré, exitos en el concurso.

Gracias, amiga por su respuesta. Saludos y suerte.

hola amigo muchas gracias por la invitación...

Saludos, amiga...

Buena la foto y precioso el color rojo de la mariposa

De fotografía, la verdad, no sé mucho, pero confiaré en su criterio y la daré por buena... Gracias, amiga. Saludos.

Me encantó esta captura. Aunque me parece muy centrada pienso que la composición así lo merece.
Saludos!

Gracias por ese comentario. Me alegra porque sé que es la valoración de una experta. Saludos, amiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51