Concurso Publica tu Foto / Semana #08 / "FOTO DETALLE" / @cruzamilcar63

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Saludos para todos los que se encuentran en esta casa de los sueños posibles, Venezolanos Steem. Hoy vuelvo a aventurarme, a ciegas, en el arte de la fotografía para participar en el Concurso publica tu foto, moderado por el amigo @ojosertalaverag. Son escasos mis conocimientos sobre este prestigioso oficio, pero me atrajo el tema navideño, como siempre.


Las armas del amor

image.png
Fotografía tomada con cámara LG X-240


Mi esposa se encontraba ordenando los adornos navideños para luego buscarles el sitio donde mejor destaquen y, al mirar las dos figuras de la imagen, me percaté de que cada una llevaba en su mano un objeto que, de manera independiente, representan dos experiencias completamente distintas; sin embargo, para esta época, solo sugieren el mágico encanto de la navidad.


Separador navidad.PNG




Nota: La publicación está configurada con el 15% para esta comunidad.



Invito a los amigos: @vasquez.art, @vivigibelis y @felixgarciap

Sort:  

Gracias por la invitación. Muy lindos esos adornos navideños, que pase unas hermosas fiestas.♥️🌲

Saludos mi estimadisimo @cruzamilcar63, gracias por el apoyo al concurso y a #venezolanossteem, simpáticos los personajes de tu foto, aunque contrastados en experiencia como dices, jeje..

Saludos.

Saludos, amigo querido. Es para mí un placer estar activo en esta comunidad.

Por aquí seguimos...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97