Concurso Publica tu Foto / Semana #04 / Tema "SOMBREROS" / por cruzamilcar63

Qué tal, amigos de Venezolanos Steem. Vengo, otra vez, a competir con los excelentes fotógrafos que existen en esta comunidad porque, aunque sé muy poco sobre este oficio, quiero participar para que el amigo @josertalaverag se sonría con resignación y, de paso, me ofrezca sus sabios preceptos sobre este arte.

DSC04412.JPG
Fotografía tomada con cámara Sony Modelo: DSC-P200

En el atardecer de mi pueblo, Mucoelrío, mi sobrino se colocó este sombrero para servirme de modelo para esta imagen que les presento; aunque, en realidad, esta que se la tomé desprevenido me pareció mucho mejor que todas las demás.


Nota:La publicación está configurada con el 15% para esta comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Una hermosa fotografía. Suerte en el concurso!

Gracias, hermano...

Amigo la intención de la fotografía está espectacular. Yo creo que está demasiado centrada y que el joven debió quedar hacia la izquierda dejando más espacio oscuro hacia la derecha. Así la fotografía conseguiría el equilibrio.

Pero te digo algo, el ángulo de los hombros de tu sobrino, el perfil perfecto de su rostro, sus dedos entrelazados y la oscuridad hacia la derecha quedaron muy bien!! Solo falta espacio hacia la derecha.

Felicitaciones por tu captura. Saludos :)

Ah, pero es que tú sí conoces el arte... Qué bueno. Gracias por comentar y aportar esos detalles tan valiosos. Saludos.

Hago fotografías con cámara.
Aunque no lo creas soy fatal con la fotografía de celulares. Me comió la tecnología!

Quizás solo te falta practicar...

Saludos amigo Cruz, tu fotografía está muy bien realizada, en cuanto al tema del concurso, en cuanto a detalles de fotografía, nuestra amiga @marcybetancourt, tiene toda razón en su comentario.

Es una Regla al retratar personas o rostros de perfil, que el encuadre del sujeto tenga más espacio negativo hacia donde se dirige la mirada, (en tu caso debió tener más espacio a la derecha de tu modelo) con eso creamos mejor equilibrio y peso visual. Se que puedan ser términos nuevos para ti y para muchos de los participantes, por eso les digo no es solo el premio monetizado que puedas obtener, sino el aprendizaje..

Te dejo un ejemplo de tu propia imagen:
15_cruzamilcar63xx.jpg

Suerte hermano, muy buena foto..

Cierto, amigo, en su ejemplo se nota la gran diferencia. Muchas gracias por la paciencia y disposición para aportarnos su invalorable experiencia. Un saludo lleno de agradecimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45