Concurso Publica tu Foto / Semana #01 / Tema Libre /@cruzamilcar63

Un afectuoso saludo para todos a quienes esta casa alberga para demostrarles que los sueños son posibles mientras sigan existiendo sueños.

Me sumo a la convocatoria que nos hace el amigo @josertalaverag porque quiero someterme a los designios de un arte en el cual no tengo ninguna experiencia, pero como esta es una comunidad que solo regala buenos augurios, me arriesgaré a presentar mi respectiva fotografía. Por ello les pediré a quienes manejen las técnicas de esta maravilloso oficio que me evalúen con los ojos platónicos de su lado más humano.

DSC03631.JPG
Fotografía tomada con un teléfono LG - X240 AR


Estando de visita, junto a la familia, en los Médanos de Coro, estado Falcón, realicé unas cuantas fotografías de este espectacular paisaje venezolano. Intentaba capturar la inmensidad de la arena que se perdía ante nuestra vista, con el propósito de atestiguar, con cada imagen, uno de los más emblemáticos regalos de la caprichosa naturaleza venezolana. De repente un grupo de animales (chivos) se atravesó en la escena y formó una larga línea que, al final, se deshacía en forma similar a la cola de un cometa que, en su desplazamiento, intentaba salirse de la foto.


image.png


Nota: Esta publicación está configurada para aportar el 15% a la Comunidad Venezolanos Steem, @venezolanos. Les invito a sumarse a esta iniciativa en beneficio del crecimiento de nuestra apreciada casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34