Arte y escritura/ Semana 17/ "El milagro de un sueño"

El milagro de un sueño

Había muchos árboles y un lago cristalino que parecía el espejo del bosque. Antes de llegar hasta allí, caminamos un largo rato, tomados de la mano, disfrutando de un sol que aprovechaba cada resquicio que le dejaba la vegetación para brindarle su calidez a un suelo cubierto por una alfombra verde que, poco a poco, iba perdiendo la humedad para invitarnos a reposar sobre su mullida superficie. En cuanto yo miré de lejos la reverberación del agua, me solté de tu mano, mi amor, como que eso fuera lo más natural del mundo, y corrí sola por el sendero para averiguar de qué se trataba aquel brillo que cautivó mis ojos.

image.png
Reading Imagen propuesta por Arte y escritura.

Qué sueño tan hermoso, amor mío, le dijo el hombre que se encontraba sentado a su lado, con el libro que iba a comenzar a leerle en ese instante entre las manos. ¿Y no sentiste miedo en ningún momento, jamás pensaste que algún obstáculo se interpondría en el camino de tus intenciones? Nada de eso, mi amor, me sentí como nunca -contestó ella con una infinita emoción en la voz-. Cuando estuve cerca del agua, miré los pececitos plateados en el fondo y las paredes del lago cubiertas de un musgo dorado que sin saber por qué los asocié con tu sombrero.

Yo estaba tratando de atrapar al que me pareció el más bello de los peces que había visto en esta vida, cuando tú llegaste a mi lado y no pudiste aguantar la risa ante la evidente torpeza de mis movimientos; entonces fingí que estaba enojada contigo y tú, para devolverme a mi anterior estado de felicidad, agarraste con tu sombrero una mariposa azul y negra que se quedó un rato sobre mi vestido blanco para después volar libre hacia las minúsculas flores que se encontraban del otro lado del lago.

Me alegro de que en tus sueños continúe siendo el mismo caballero que no te desampara y procura siempre complacerte para que disfrutes la vida plenamente, amor mío, comentó él, colocándose una mano en el corazón. Es cierto, señaló ella, pero lo mejor de ese increíble sueño fue que tú te dejabas guiar y complacer por mí. Lo más hermoso ocurrió, mi amor, cuando te tomé de la mano para irnos a sentar al pie de un árbol y comencé a leerte, en voz alta, un libro de poemas, mientras tú me mirabas con unos ojos de enamorado que me incendiaban el alma...

En el momento en que terminó de decir esto, ella comenzó a sollozar y su enamorado se levantó a consolarla. No, no, quédate donde estás, le dijo, tratando de calmarse, déjame disfrutar de este sueño en el que no soy ciega, en el que puedo mirar el mundo, en el que puedo leerte un libro sin saber leer y puedo correr con alegría por los más hermosos paisajes.



Sepcays.PNG



Invito a la amiga @lanegra2804 . Para ella y todos quienes deseen sumarse a esta convocatoria, por aquí les dejo la información.



La publicación está configurada con el 15% para esta comunidad.

Sort:  

Que hermoso sueño... me imagino que no querría despertar, más con esa mirada y el lugar donde se encontraba.

Muchas veces suele pasar, con esos sueños tan hermosos.
Saludos mi amigo.

Sí, probablemente no quería despertar y rogará soñar todas las noches con situaciones semejantes... Aunque los sueños no son realidad, disfrutamos también con ellos. Saludos, amiga. Gracias por comentar.

Que linda historia que en medio de su oscuridad, en sus sueños puede ver el paisajes y disfrutar de la naturaleza, soñamos para añorar lo que queremos en la vida.

Gracias por la invitación, un placer leerlo.

Saludos y Éxitos.

Sí, a través de los sueños podemos acceder a situaciones que están en nuestros deseos y podemos disfrutarlas, en esos instantes que quedarán en el recuerdo. Saludos, amiga.

Saludos mi amigo excelente escrito, que bonito que hasta en medio de un sueño el amor este presente.

"Me alegro de que en tus sueños continúe siendo el mismo caballero que no te desampara y procura siempre complacerte para que disfrutes la vida plenamente, amor mío, comentó él, colocándose una mano en el corazón. Es cierto, señaló ella, pero lo mejor de ese increíble sueño fue que tú te dejabas guiar y complacer por mí."

Aún en medio de un sueño el amor latente y allí presente en todo momento.
Es hermoso el amor sincero pero más aún en un ambiente agradable rodeado de toda la naturaleza.
Dios nos dió regalos maravillosos esta en nosotros saber disfrutarlos.

Sí, solo con el amor y la mejor disposición podemos disfrutar de la vida y de todo lo que la rodea. Gracias por sus comentarios, amiga. Saludos.

Un gusto leerte mi amigo muchos éxitos para ti.

La imaginación y los sueños son vías de escape para afrontar realidades que nos son adversas. En este texto sorprende el final:

...déjame disfrutar de este sueño en el que no soy ciega, en el que puedo mirar el mundo, en el que puedo leerte un libro sin saber leer y puedo correr con alegría por los más hermosos paisajes.

La gente que tiene el "don de la vista" pasa por los lugares sin contemplar la belleza de estos; mientras los que tienen como única visión a la oscuridad, se sirven de su mente para imaginar y disfrutar de los espacios más hermosos del mundo. Esta es una contradicción sobre la que deberíamos reflexionar a partir de tu relato, amigo mío.

Gracias por estar. Un abrazo.

Así es, amiga. Como dice un refrán popular: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. No valoramos, muchas veces, lo que poseemos en su justa dimensión porque siempre ha estado con nosotros y nos olvidamos de su importancia. Gracias por sus comentarios. Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Hermosa historia, dónde vas recreando por medio de los sueños una realidad que quedó en su memoria y de la cual nos damos cuenta con ese giro que sorprende develando su discapacidad. Saludos amigo.

gracias por preciar mi relato desde su gran sensibilidad de escritor. Saludos, amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81