Arte y escritura/ Semana 1/ "Nuestro cuadro feliz"/ por @cruzamilcar63

image.png
Fuente

Nuestro cuadro feliz


Me miras porque te das cuenta de que yo sí me quedé absorto sobre el relámpago luminoso de tu desnudez, porque descubriste que en el desparpajo de mis ojos existe la certera convicción de que no hay nada más bello en este mundo que el misterio de una mujer desnuda. Por esa razón, tu interés se distanció de todo lo que te rodea para buscar la complicidad de mis tentaciones, las cuales, en última instancia, son las únicas que le dan sentido a la osadía de tus encantos.

Cuando te levantes y vengas a buscarme, tus dos acompañantes continuarán sumidos en su conversación. Yo miraré el esplendor de tu cuerpo arrastrando su hechizo de luz hacia mi encuentro y ellos ni siquiera notarán el vacío que dejó tu ausencia. ¿Cuál es la razón que los aparta de la magia palpitante que irradia tu presencia, qué rara condición los mantiene tan alejados de tu cercanía? Son enigmas que se quedan flotando, envueltos en tu tenue sonrisa. Es inconcebible que, para ambos, te encuentres dentro de la misma dimensión de los alimentos esparcidos en la hierba, junto a tus prendas de vestir, porque existe un no sé qué más interesante que dos hombres prescindibles del paisaje deben discutir.

Después, nos iremos juntos, como Dios nos trajo al mundo, a sumergirnos en las aguas transparentes para que la impudicia acompañe al soliloquio de esa bañista aferrada a su recato. La salpicaremos con nuestro desenfreno y la haremos testigo de nuestra historia. Cuando la humedad transparente su vestido blanco, en el instante en que tome conciencia de todo el caudal de sensaciones que destila su magia femenina, ella levantará la cabeza para convertirse en Diosa fluvial a quien los dos hombres continuarán ignorando, al igual que lo hicieron contigo, pero ahora será para siempre porque ya esos dos circunspectos caballeros no formarán parte de este cuadro feliz que los tres habitamos.



Sep.PNG




Nota: La publicación está configurada con el 15% para esta comunidad.




Invito al amigo @felixgarciap.

Sort:  

Realmente la luz que irradian las mujeres de la pintura las convierten en protagonistas, con tus palabras acertadas modificas el escenario creando apasionados momentos que anulan por completo a los caballeros de la obra de arte. Ahora es arte tu historia. @cruzamilcar63

Gracias, amiga, por tan significativo comentario. Éxitos para usted.

Impecable tu texto, como siempre. La mirada del personaje femenino logró atraparte mágicamente, y eso es parte del reto. Me fascinó esta parte:

Cuando te levantes y vengas a buscarme, tus dos acompañantes continuarán sumidos en su conversación. Yo miraré el esplendor de tu cuerpo arrastrando su hechizo de luz hacia mi encuentro y ellos ni siquiera notarán el vacío que dejó tu ausencia.

·
Gracias por tu apoyo. Un abrazo.

Gracias por tan acertados comentarios. Me alegra que te haya gustado. Saludos.

Magnífica prosa poética, @cruzamilcar63. Elevadísisma en imágenes y recursos literarios. Un poema digno de la obra que lo inspiró, pero más emotivo, más sentido, más directo.
Me quito el sombrero ante usted.

Muchas gracias por su valoración. Hice un intento de poetizar lo que me comunicó la obra y brotó esa pequeña redacción. Saludos y éxitos.

Es una narración poco predecible; a su vez enalteces la belleza que nadie ve en aquella mujer y que tus ojos no dejan de apreciar desde lo más sublime de tus emociones.

Así es, intenté reflejar, desde mi particular perspectiva, la belleza que transmite la pintura... Gracias por sus comentarios, amiga. Saludos.

Me quedo sin palabras ante tanta belleza poética, se ve que viene de un alma que sabe apreciar la belleza en todo su esplendor y no me refiero solo al físico sino a la que reflejan sus ojos y actitud. 👏👏👏👏

Saludos y bendiciones ☺️🙏

Muchas gracias por su valoración. Tiene usted igualmente un alma sensible. Saludos.

Amén amigo, nos seguimos leyendo 👍👏

magnifico texto el que nos compartes

Me alegra que le haya gustado. Gracias y saludos.

Gran relato amigo muy adaptado a esta gran obra. Te felicito mucha suerte..

Gracias, amiga, por tu comentario. Saludos.

Buen texto, muy acorde a la imagen del pintor, saludos.

Gracias, amigo, por su comentario. Saludos.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Siempre estaré agradecido por el apoyo que recibo en esta comunidad. Aquí continuaremos, aportando cuanto podamos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47