2da "Edición Unete al reto Viaje al pasado" por @crisvera

in Venezolanos Steem3 years ago

20210329_155522.jpg

Saludos hermosa comunidad, estoy muy emocionada por poder participar en la segunda parte de este reto, ya que en primera parte lo realice, pero ya habían pasado los 7 días del concurso organizado por el amigo @jggarcia, estas nuevas preguntas me han hecho revivir buenos momentos y otros no tan buenos.
Invito a @riveradc , @anderannahysa y @tifannyvera para que participen a través del siguiente Link

https://steemit.com/hive-108800/@jggarcia/2da-edicion-unete-al-reto-viaje-al-pasado-preguntas-propuestas-por-los-usuarios-or-por-jggarcia

Preguntas

¿Para donde fuiste la última vez que viajaste?

La última vez que viaje que para la ciudad de Caracas, fui de paseo con mi familia por una semana, en esos días pudimos compartir con familiares de mi esposo, conocer nuevos lugares y divertirnos mucho. Ya eso tiene que 3 años.

CollageMaker_20210329_154639656.jpg

¿Si tuvieras la oportunidad de Traer a alguien del pasado a tu presente quien sería y por qué?

A mi abuelo paterno, era un hombre muy fuerte y siempre tenía un consejo que dar, él era muy oportuno a la hora de hablar con alguien.

FB_IMG_1456863082090.jpg

Abuelo Saturnino

¿El momento más feliz has tenido hasta los momentos es?

El momento más feliz ha sido, cuando nacieron mis hijas. Al tenerlas en brazos , mi corazón como que me salía del pecho y las lágrimas no la pude contener de la emoción.

¿Cuál era tu mayor sueño de niño ?, ¿Lo Cumpliste?

Desde pequeña mi sueño ha sido ir a Disney World, en Orlando. Ahora mi hija mayor dice que algún d8a irá. Así que yo espero algún día tener Di ero su fuente para cumplir mi sueño y el de ella.

¿Recuerdas cómo se llamaba tu primer novio (a)?

Por supuesto, un buen novio no se olvida y menos cuando ahora es mi esposo, jajaja. Se llama Marlon Farias @mjfc85.

FB_IMG_16170430814941080.jpg

¿Qué travesura hiciste cuando eras pequeño?

Una vez le pegue una piedra a mi hermano
mayor porque el no me quería dar una vuelta en la bicicleta, luego el me salió coleando para pegarme y yo me encerré medio día en el baño, hasta que llego mi papá, para evitar que el me pegara. Jajaja

¿Cuál fue el juego / pasatiempo favorito de la infancia?

Me gustaba jugar muñecas con una vecinita, pero mi pasatiempo era bailar, toda la música que colocaban, la bailaba.

¿Tienes algún sueño o pesadilla desde la niñez que aún se presente?

Ninguna, gracias a Dios.

¿Tuviste algún amigo imaginario en la niñez?

Ninguno.

¿Cuál fue tu reacción cuando te llevaron el primer día al preescolar?

Ese día fue muy traumático para mi, lloré mucho para que mi mamá no me dejara sola, y en un momento me escapé a la cantina de la escuela, ya que mamá trabajaba allí, vendiendo empanadas.

Todas las imágenes son de mi autoría.

C.C @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @steemcurato06 @venezolanos

20210325_085807.jpg

Sort:  

Woooow te salvaste de tu hermano, me imagino el susto encerrada en el baño.

yo ni loca salía de allí... jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56