"Criollísimo 3 – En clave de SOL" por: @cristzullysg

♥️¡Hola comunidad de Steemit! ♥️

♥️Hello community of Steemit! ♥️


Hola mi querida comunidad de #Steemit


Criollísimo 4 or @cristzullysg en STTEMIT.png

Imágenes tomadas de la web, diseñadas y editadas por @cristzullysg


Hola queridos amigos de la comunidad de #Steemit, espero estén muy bien, hoy estoy muy feliz de poderme unir a un reto súper criollo musical que nos presenta la amiga @marcybetancourt, gracias a la invitación de mi querida amiga @wendyth16. Acá dejaré gustosamente mi participación, espero les guste mucho. Al mismo tiempo, aprovecho la ocasión de invitar a todos los compañeros y amigos de esta maravillosa plataforma que deseen unirse.

Categoría Llaneras de canto recio: Reyna Lucero o Rummy Olivo

Youtube

Mi favorita siempre será Reyna Lucero, considerada la Reina del folklore venezolano por dejar siempre parado el nombre de nuestro país. Ella es una mujer venezolana que luce siempre vestida elegantemente el *Liqui Liqui* venezolano y que además mantiene siempre su sombrero como icono de nuestro llano venezolano. Sus colores favoritos en sus atuendos son blancos, negros y beige. El tono de su voz Recio y agudo, me encanta su personalidad muy enérgica, espontánea y alegre. Las canciones que más me gustan de ella son Carrao Carrao y por este suspiro, músicas con las cuales tuve la oportunidad de presentar a través de distintas coreografías en mi infancia.

Categoría Los muchachos de los 80’: Yordano o Franco de Vita

Youtube

Mi favorito siempre será Franco de Vita, un cantautor de música pop, rock, baladas. De nacionalidad Venezolano- Italiano que en la actualidad reside en Madrid, pero que se mantiene en la industria musical muy vigente. Franco de Vita, es un músico que motiva y en lo personal me relaja e inspira mucho a la hora de escribir o hacer cualquier actividad que requiere de concentración porque la verdad me relaja muchísimo su tono de voz tan sutil, sin apartar la calidad que mantiene en cada una de sus canciones, haciendo de cada una un himno que permanecerán intactas en el pasar de los años y en los recuerdos de nuestras memorias.

Categoría Las muchachas de los 80’Karina o Kiara

Youtube

Mi Favorita es Gloria Sabrina Gomez Delgado, mejor conocida como Kiara, una mujer venezolana, actriz, animadora, empresaria y además cantante que interpreto varios temas musicales que marcaron una etapa importante en la vida de cada uno de nosotros, a pesar de no haber nacido en los 80, son canciones que se mantienen avivadas en los hogares venezolanos. Ella es una mujer con una voz que me encanta y que además mantiene una voz y elegancia única.

* Categoría Nostalgia Bailable: Billo’s Caracas Boy o Los Melódicos*

Youtube

Mi preferido siempre será Billo´s Sus melodías tan jocosas, movidas, bailables y que me recuerdan esa época donde mi familia aún no se había separado, esas épocas de navidad donde los recuerdos permanecen intactos en mi memoria. Siempre que escucho sus canciones me traslado a la época decembrina, las hallacas y la unión familiar.

Categoría Nuevas Voces: La Melodía Perfecta o Rawayana

Youtube

La melodía perfecta, una agrupación venezolana que marco nuestra adolescencia con sus canciones románticas y dedicables, mi novio siempre me dedicaba las canciones de ellos. Realmente son dos jóvenes talentos que emprendieron su camino hacia la fama y aún se mantienen en la industria musical con sus temas, aunque el más pegajoso fue Juntos, un tema que hasta el sol de hoy, sigue sonando en las emisoras con gran frecuencia. Sin duda alguna me encantan.

cristzullysg.png

Realmente me hizo muy feliz haber participado en este reto musical, que no solo me permitió dar a conocer mis gustos y favoritismo hacia los artistas e intérpretes, sino que además, lleno mi tiempo de grandes recuerdos que mantenía muy bien guardados en mi memoria.

Si deseas participar, acá te comparto el link:

Criollisimo


Gracias por visitar  Mi Blog diseñado y editado por @cristzullysg STEEMIT.png

Sort:  

Buenas selección, siempre esos artistas nos impactaron de alguna manera. Me alegra que te animaras en este reto musical.
suerte en el concurso bella

aSÍ ES AMIGA, GRACIAS POR LA INVITACION. SALUDOS.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77