Dedicatoria de Amor / "Palabras de Agradecimiento"

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

fotor_1616764409715.jpg
Fotografía de mi autoría capturada en el cumpleaños de @sampraise con la cámara (64mpx) de mi teléfono Redmi Note 8 Pro.


¡Desde hace tiempo había querido hacer esto! porque cuan valioso es compartir amor, y creo que está familia me lo ha brindado permitiendome formar parte de ellos:

Después de haber encontrado a Dios, Él comenzó a transformar mi corazón (continúa forjandome) y para eso vinieron diferentes procesos, uno de ellos fue dejar muchas amistades deshonestas ya que el Creador había destinado para mí nuevas personas que verdaderamente edificaran y contribuyeran en mi crecimiento para luego yo también convertirme en un factor de cambio; y aquí es donde entran @edlili24 y @sampraise, al principio no fue fácil sentirme cómodo con ellos porque muchos llegaron a levantar mentiras en su contra; pero me demostraron con amor que son todo lo contrario a lo que llegué a creer, Dios los uso como instrumentos de oro para formarme e impulsarme.

Es gracias a @sampraise y @edlili24 que hoy estoy aquí en Steemit y vamos por más (sin duda puedo decir que Steem ha cambiado mi vida 180°). La bendición de Dios no añade tristeza sino más fortaleza y en esos momentos en que he sentido que ya no puedo más, sé que puedo ir a tocar la puerta de @edlili24 y @sampraise para desahogarme y con sus sabías palabras guiados por el Espíritu de Dios podrán ser un reflector de verdaderos amigos.

Aunque a veces me siento como su hijo (jajaja), y sus pequeños son como mis hermanos, me aprecian tanto que incluso me han defendido muchas veces, el bebé se lleva muy bien conmigo hasta se deja tomar selfies.

Son muchas las palabras para expresar mi agradecimiento porque sí ellos no tuviesen el amor de Dios, estoy seguro que no me abrían soportado; hoy son un ejemplo para mí, espero pronto tener una familia como ustedes y ser una luz en unidad familiar.
No sé cuánto tiempo nos queda por recorrer juntos, lo que si sé es que siempre serán mis líderes, amigos y hermanos; estoy muy contento por sus vidas, mi corazón está rebosando de amor. Gracias por enseñarme tanto, por corregirme cuando es necesario, gracias por escucharme cuando ya mi cansancio se vuelve pesado y motivarme a seguir soñando, gracias por esas tasas de café con pan @sampraise, gracias por entenderme cuando no sé cómo expresarme @edlili24, gracias por traer alegría @alegriatube12, Asier David y Asael Levi.


Que sea Dios bendiciendo sus vidas a donde sea que tengan que adentrarse, que siempre se mantengan deslumbrando como las estrellas de los cielos; vamos a perseverar hasta llegar a la meta porque Dios está con nosotros... Amén ★



Está es mi entrada para el concurso "Dedicatoria de Amor" promovido por @raquelsiso1.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

¡Hola, amigo! Muchas gracias por participar. Muchas veces encontramos el amor y el cariño en otras partes, a mí también me pasa algo similar, encontré cariño en casa de un compañero de clases. Es genial que hayas cambiado tu vida y servirle al Señor y también es bueno eliminar lo que no te ayuda a crecer y mejorar de tu vida.

Ellos sin dudas son unas increíbles personas que aceptaron a acompañarte en este nuevo camino y por supuesto, muy buena merecida dedicatoria.

¡Saludos y Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63