Venezuela Concurso/Tercera edición/ Siente la naturaleza/ La lluvia.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Hola a todos en esta maravillosa comunidad!

Comparto con ustedes mi participación en este concurso organizado por @evagavilan, @marcybetancourt y @solperez, el cual pueden encontrar aquí. Espero que disfruten de mi relato.

¡Bendita Lluvia!

Bendita lluvia, regalo del cielo que nos obsequia el creador, llegas en infinitas y cristalinas gotitas a bañar la tierra, acaricias cada pétalo y hoja con tu cálido amor, fulgor de las nubes que emana la vida te recibimos con gozo y placer pues eres una muestra de amor que nos ofrece la naturaleza en su inmensidad y sabiduría. Oh tú, lluvia que arropas y cobijas, que cargas en ti la esperanza misma, sabes cuándo llegar y te retiras triunfante entre el hermoso cielo en el cual moras, es una melodía para mis oídos escuchar como las aves anuncian tu llegada, verte danzar al salpicar entre las calles mientras los niños risueños disfrutan de ti.

WhatsApp Image 2021-05-16 at 8.43.08 PM.jpeg

me traslado en el tiempo al ver a los pequeños disfrutar de tu llegada, entre suspiros y sollozos, tambores retumban en mi corazón al sentirte entre mis manos y saber que con tu llegada renacen no sólo las plantas sino que con ellas florece mi corazón, mis esperanzas, recorro mi niñez entre los recuerdos que llegan junto a ti, bendita lluvia fruto nutritivo de la naturaleza.

WhatsApp Image 2021-05-16 at 8.56.25 PM.jpeg

entre mis oídos se escurren las risas de mi pequeño sobrino quien feliz celebra que podrá sentir como cada gota de ti moja su cuerpo, como salta y corre tratando de atraparte sin saber lo escurridiza y ágil que eres, en su inocencia es capaz de apreciar la felicidad que traes contigo a estas tierras calientes que se visten de verde y se adornan con coloridas flores, como te traen serenata los pajaritos y el Sol celebra tu travesía.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi celular LG Phoenix 4.

Muchas gracias por leer. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46