Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la naturaleza. |Por @crismaryv.✨
Holaa amigos, hoy les traigo mi participación en concurso de nuestra amiga; @evagavilan, en su segunda edición siente la naturaleza.
El olor del mar, la arena bajo los dedos, el aire, el viento... Definitivamente creo que no hay nada mejor que estar en el mar. El me transmite mucha paz, tranquilidad, serenidad, fuerza, inmensidad y misterios. Para mí, el mar es como una persona, como un niño al que conozco de hace mucho tiempo. Suena como una locura, lo sé, pero cuando nado en el mar, hablo con él, jamás me siento sola en esa immensidad. Soy muy feliz cuando estoy en el, sinceramente es mi lugar favorito en el mundo.
El mar es todo cubre siete décimas del globo terrestre, pero...
¿Dónde empieza el final del mar? O más aún: ¿a qué nos referimos cuando decimos mar? ¿Nos referimos al inmenso monstruo capaz de devorar cualquier cosa o esa ola que espuma en tomo a nuestros pies? ¿Al agua que te cabe en el cuenco de la mano o al abismo que nadie puede ver? ¿Lo decimos todo con una sola palabra o con una sola palabra lo ocultamos todo? Estoy aquí, a un paso del mar, y ni siquiera soy capaz de comprender dónde está él El mar.
(Alessandro Baricco)
Recuerdo que hace dos años fui con toda mi familia a los islotes del Morro, Río Caribe (Sucre, Venezuela), de verdad que fue muy hermoso todo, el mar, el cielo, los botes, el paisaje en si.😍😍
Fuimos toda la familia, de verdad que fue una de las pocas ocasiones dónde salimos todos juntos.
Recuerdo que ese día hicieron una sopa de pescado, dios mío, realmente deliciosa.
Yo me tomé muchas fotos, porque realmente era muy bonito eso allá, me encantaría volver a visitar los islotes.
Mis primas también se divirtieron mucho, ese día no hubo quien las sacara del mar. Hasta las más pequeñas se bañaron, jugaron y pasaron un día súper entretenido.
Nosotros los más grandes fuimos a dar un paseo en una lancha que era de los dueños de la casa donde llegamos e hicimos la comida. Nos llevaron a conocer todo el islote, me gustó muchísimo dar ese paseo, recuerdo que mientras avanzábamos el agua iba cambiando de color, al igual que la profundidad del mar variaba mediante íbamos de un sitio a otro. El agua era tan cristalina que podíamos ver algunos peces al pasar, estrellas de mar, conchas marinas... Toda una maravilla.
Si tuviera la oportunidad de volver a visitar ese sitio tan hermoso definitivamente no lo pensaría dos veces...
Me gustaría saludar a las amigas @marcybetancourt y @solperez, bendiciones.💕 También me gustaría invitar a @tifannyvera, @crisvera y @anderannahysa para que se unan a ésta dinámica tan bonita.
🙏🏽Muchas gracias por leerme.🙏🏽
Todas las fotos son de mi total autoría, tomadas desde mi LG Phoenix 4.
En verdad ese lugar es muy hermoso.
Muy divertido tu paseo @crismaryv, yo también lo disfruté al igual que las hermosas fotografías. Los colores del mar son preciosos. ¡Suerte en el concurso!
Muchas gracias 🤗