Venezuela Concurso - Semana 22 - La casa de mi abuelo(a).

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola queridos amigos de @venezolanossteem, bendiciones a todos en especial a nuestra amiga @marcybetancourt quien fue la protagonista de este maravilloso concurso, para mi es un placer participar en este concurso la cual nos llena de emoción y alegría.

image.png

Fuente


Mi abuela se llama Ana Lucia no viví con ella nunca pero siempre la visito, ella para mi es la mejor aunque no este conmigo viviendo siempre será la mejor entre las mejores.

Cuando estaba mas pequeña siempre viajamos a visitarla, era muy raro cuando no íbamos a visitarla, siempre ella nos hace sus delicias de dulces, hace cualquier cosa pero ella siempre y sus delicias.

image.png

Fuente


Me gustaba ir para donde mi abuela por unas ricas empanadas que ella vendía. Mi abuela es una señora de buen animo, luchadora, a veces se le pelan los cables como dicen y comienza a regañar a todos, pero sin duda alguna es una buena abuela.

A: amor para darnos.
N: noble junto a la familia.
A: amándote toda la vida.
U: única guerrera.
C: cariñosa con cada uno de nosotros.
I: incansable mujer.
A: amor de nuestras vidas.

Fuente


La casa de mi abuela no es tan grande, pero si tiene un patio muy grande con arboles para sombra, y siempre nos sentamos afuera para agarrar aire junto con mis tías primos y hermanos, mi abuela no vive en un casa con lujos ni nada por el estilo, pero su amor es demasiado grande mucho mas grande que los lujos que puedan existir.

Ella siempre esta pendiente de cada uno de nosotros a pesar de la distancia, siempre la llamamos o nos llama para saber de nosotros, ella es una buena mujer luchadora indetenible, por nada del mundo se detiene, por mas cansada que este siempre hace mínimo cualquier cosa.

image.png


Su legado es amor y paz que le sobra a ella para darnos siempre a pesar de la dificultad siempre esta para ayudarnos en todo momento. Es la mejor abuela del mundo.

Gracias por leerme, espero que les haya gustado.

Sort:  

Amiga las abuela siempre serán las mejores, saludos y bendiciones.

Hola @crisel19, qué grandes recuerdos siempre traen la casa de los abuelos.

Su legado en dos palabras paz y amor es infinito y para todos los tiempos.

En tu acróstico para Ana Lucía (te faltó la "L") se refleja su dulzura y temperamento.

Ha sido un gran placer leerte. Un gran saludo :)

@marcybetancourt muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.52
ETH 2532.82
USDT 1.00
SBD 2.52