13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo por @crisel19

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola queridos amigos de @venezolanossteem saludos a todos y a l@s moderadores de este maravilloso concurso, es un estupendo concurso porque hablamos de nosotros mismos y es algo bueno expresar de mi hacia ustedes y conozcan de mi un poco de todo.

ESTA SOY YO:

descarga (1).jpg


Me identifico con esto porque es mi deporte favorito y me siento bien cuando lo pongo en practica, me quita el estrés y me hace sentir mucho mejor que cuando no lo hacia, es muy recomendable para la salud, tengo que practicarlo a diario para sentirme bien.

images (2).jpg


Me identifico con la familia porque me siento bien estar con ellos juntos, me gusta compartir con ellos los Domingos de sopa y cachapas, en momentos de cumpleaños, son momentos únicos e inolvidables, lo mejor es compartir con la familia, nos reímos de los recuerdos, de las tremenduras de los niños, la familia es muy importante porque fue establecida por Dios para bendición y mas cuando la familia es cristiana.

205982709_954755215347068_4013034390546423330_n.jpg


Esta es una de mi pequeña familia a ellos no los cambio por nada son mis mejores bendiciones, y me han ayudado en todo sea bueno o malo. Somos como una escuela, yo aprendo de ellos y ellos de mi.

Y sin mas nada que decir me despido, hasta la próxima, espero que les haya gustando mi participación muchas gracias. Dios les bendiga.
Sort:  

Hermoso tu Post, la familia el Regalo más grande que nos hizo Dios🤪🙏

gracias amiga DIOS te bendiga

Bendiciones para ti y todos tus seres amados amiga @crisel19🤗🙏👌

@teretiti gracias amiga igualmente, bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

Linda publicación @crisel19. Te identificas con los deportes y con la familia. Es hermoso que cuando ven un traje deportivo, un gimnasio o un bochinche familiar digan ahí está @crisel19.

Ya sabemos que tus amigos te pueden regalar una sesión en un gimnasio, jejejeje. Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57