You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué te hace ser diferente?

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi profesora querido y estimada, le informo que usted con todo y su carácter bien puesto, me ayudó en el área de lenguaje.
A lo largo de mi vida, son muchas las personas que han marcado positivamente mi vida e inspiran a uno a superarse cada día mas.
Me gustó mucho su post y pienso que cada quien tiene lo suyo y más usted.
Espero siga cada día sorprendiendo más con su manera jocosa de expresarse.
Saludos

Sort:  

Me contenta leer eso, saber que marqué positivamente en mi desempeño es algo que me llena. Por aquí sigo construyendo mi blog de experiencias, creando y dejando constancia de mi paso. Saludos cordiales.

Dígame su esposo me daba clase a las siete AM tres bloques seguidos si llegaba tarde a primera hora estaba frita.... Y bueno la mayoría de las veces llegaba porque me tocaba venir caminando y le cuento a mi hija y no me cree .... Le digo usted va en hombros hija

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65